Las mejores tarifas prepago disponibles en Phone House

Hablando Movil

Cuando las compañías de telefonía móvil hacían su aparición junto con los primeros terminales, tener una tarifa prepago era de lo más natural, pues era la forma más cómoda de controlar el gasto que hacíamos con estos novedosos teléfonos de bolsillo, algo que sólo los más viejos del lugar puede que recuerden.

Ahora, todo a cambiado a una gran velocidad y, posiblemente, no concebimos en nuestro día a día sin una tarifa convergente con televisión, fibra en casa, móvil o fijo. Pero las tarifas prepago siguen siendo una excelente idea en 2019, para todas aquellas personas que quieran controlar el gasto que hace mes a mes de su teléfono móvil, sin permanencia ni ataduras de ningún tipo. Por eso hoy, hoy te proponemos las mejores tarifas prepago nacional e internacional que tienes disponible en Phone House

Tarifas prepago nacional

Tarifas de prepago con Orange

En Orange hay muchas opciones si buscas tarifas prepago de forma nacional, desde la tarifa Orange Llama que te permitirá llamar por sólo 6 céntimos el minuto hasta la tarifa Orange Go Fly que te permite 80 minutos de llamadas, hasta 15 GB de datos 4G y roaming incluido en Unión Europea, Islandia, Linchestein y Noruega por sólo 19,95 euros. Puedes elegir entre cinco tarifas prepago nacionales con Orange: Go Fly, Go Run, Go Walk, Orange Navega y Orange Llama.

  • Orange Go Fly: Por sólo 19,95 uros al mes tendrás 80 minutos de llamadas móviles, 15 GB 4G, posibilidad de envía SMS por 18 céntimos o un extra de 50% en tu saldo extra en la primera recarga igual o superior a 10 euros hasta el 31 de octubre.
  • Orange Go Run: Esta tarifa te permitirá tener 7 GB de datos 4 GB y 40 minutos de llamadas por sólo 14,95 euros además de SMS por 18 céntimos y las ventajas del 50% en saldo extra si recargas más de 10 euros antes del 31 de octubre.
  • Orange Go Walk: Por menos de diez euros tendrás 5 Gb de datos 4G, 20 minutos de llamadas a través de tu móvil, SMS a 18 céntimos y roaming incluido.
  • Orange Navega o la tarifa Orange Llama. La primera te permitirá navegar con 5 GB disponibles por sólo 8,95 euros al mes y con posibilidad de hacer llamadas a 0 céntimos el minuto o enviar SMS a 18 céntimos, así como disfrutar de roaming. La segunda te permitirá llamar tanto como quieras por sólo seis céntimos el minuto con SMS a 18 céntimos y con roaming incluido.

Tarifas prepago de Vodafone

En Vodafone dispones de dos tarifas nacionales de prepago que podrás usar en función del que se ajuste mejor, por 10 o 20 euros al mes. Ambas disponen de minutos y llamadas y gigas para conectarte a internet.

  • Vodafone Youser: incluye por 10 euros al mes 15 minutos en llamadas, así como 5 GB 4G más otros 10 GB extras. Además, las llamadas entre miembros de tarifas de Vodafone Yu, son gratuitas y el rooaming en Europa también está incluido.
  • Vodafone Mega Youser: dispone por 20 euros al mes de 60 minutos en llamadas, así como 15 GB más otros 5 GB extras. También cuenta con llamadas gratuitas entre teléfonos Vodafone Yu y rooaming en Europa.

Tarifas prepafo de Yoigo:

En Yoigo dispones de cuatro tarifas de prepago, tres de ellas con minutos para llamar y diferentes cantidades de gigas para conectarte a internet. Incluso tienes las opciones de llamadas ilimitadas para los más habladores.

  • La prepago 2GB: esta tarifa te permite disfrutar por 10 euros al mes de 3 GB de conexión de datos al mes 4G, así como 50 minutos en llamadas. En caso de gastar las llamadas, podrás seguir llamando por sólo 3 céntimos el minuto.
  • La prepago 1GB: por 8,5 euros al mes dispones de 50 minutos en llamadas y 2 GB de conexión de datos.
  • La prepago 4GB: por 15 euros al mes dispone de 100 minutos en llamadas y 4 GB de conexión de datos.
  • La prepago llamadas ilimitadas: por 12 euros al mes dispones de llamadas ilimitadas y 100 mb para conectarte a internet.

Tarifas de prepago LlamaYa

Con LLamaYa dispones de diferentes planes con varias cantidades de gigas disponibles para conectarte a internet, con 150 minutos en llamadas y 10 SMS. También dispones, con cada plan de optar por llamadas ilimitadas y de esta forma despreocuparte de los minutos que hables.

  • Plan 7: te ofrece 7 GB disponibles de conexión de datos 4 G con 150 minutos en llamadas y 10 SMS por sólo 10 euros al mes, por lo que ofrece una buena combinación de minutos para llamadas puntuales, así como los datos suficientes para poder hacer uso de un consumo multimedia y video en tu móvil.
  • Plan 3: por 5 euros al mes dispnes de 150 minutos en llamadas y 3 GB de conexión a internet así como 10 SMS.
  • Plan 12: dispones por 15 euros al mes de 150 minutos en llamadas y 12 GB de conexion a internet y 10 SMS.
  • Plan 20: por 20 euros al menos dispones de 150 minutos en llamadas, 20 GB de datos y 10 SMS.
  • Plan ilimitadas: Tanto el plan 3, 7, 12, 20 disponen de opciones ilimitadas en caso de que no quieras preocuparte por los minutos de llamadas.

Tarifas de prepago de República móvil

Con República móvil dispones de diferentes tarifas de prepago con llamadas ilimitadas a las cuál puedes sumar, si lo deseas, una cantida de datos al mes para conectarte a internet, así como otras tarifas de bonos de datos e internet.

  • Tarifa Pequeña ilimitada: podrás hablar de forma ilimitada durante todo el mes, por lo que resulta ideal si eres de los que se pasa todo el día pegado al móvil y quieres pagar una cantidad fija, pues sólo te costará 10 euros al mes. Además, tendrás 3 GB de conexión de datos 4G para poder navegar desde tú móvil.
  • Tarifa mini ilimitada: por 7 euros al mes dispondras de llamadas ilimitadas, ideal para los que solo quieren hablar.
  • Tarifa mediana ilimitada: por 15 euros dispondras de llamadas ilimitadas y 15 GB de conexión a internet.
  • Tarifa única ilimitada: por sólo 20 euros podrás disponer de llamadas ilimitadas así como 23 GB de conexión a internet.
  • Mini +: por una couta de 5 euros al mes dispondrás de 150 minutos en llamadas y 3 GB para conexión de datos.
  • Pequeña+: con esta tarifa dispondrás por 10 euros al mes de 150 minutos en llamadas y 7 GB para conectarte a internet.
Usando Movil

Tarifa prepago internacional

Tu Mundo Mini de Orange

Orange te ofrece con esta tarifa 200 minutos para hablar y 3 GB de conexión de datos 4G con Roaming incluido en la Unión Europea, Islandia, Noruega y Liechtenstein. Las llamadas internacionales son desde 1 céntimo el minuto con y gratis entre Mundos Orange.

Smartphone de Vodafone

Con esta tarifa Vodafone te incluye por 15 euros al mes 50 minutos de llamadas nacionales e internacionales, junto con 2 GB de datos 4G para conectarte a internet. Si necesitas mandar SMS tiene un coste de 12 céntimos el minuto.

Si ninguna de estas tarifas Prepago Nacional o Internacional se ajustan a tus necesidades, también tienes la opción de usar el comparador de tarifas de Phone House para encontrar la que más se adapte a lo que busques.

Artículos relacionados