Los selfies a cámara lenta llegan al Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

La gama Galaxy S10 es uno de los tope de gama de Samsung para este 2019 y su programa de actualizaciones así lo demuestra, pues la compañía surcoreana muestra mimo en actualizar de forma periódica uno de sus móviles estrellas del año. Este terminal está recibiendo actualizaciones beta en algunos lugares del mundo como Alemania, Corea del Sur y EEUU y es probable que pronto llegue también a España. En esta última actualización se incluye la capacidad de grabar vídeos a cámara lenta con la cámara frontal, al estilo Slowfie de los iPhone 11 Pro.

Este terminal se caracteriza por contar, de base, con gran cámara de fotos, tanto en su parte trasera como en el frontal, así como una espectacular pantalla Dynamic AMOLED. Si aún no lo tienes, puedes tener 100 euros extra de descuento en la valoración de tu móvil usado para comprar un Galaxy S10. Hace poco os contábamos que ya puedes inscribirte al programa de betas de Samsung para actualizar a One UI 2.0 con Android 10 a todos los Samsung Galaxy S10. Si prefieres evitar las betas, dentro de poco deberás recibir una actualización de Android 9 Pie con estas nuevas mejoras.

Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

Graba a cámara lenta con el selfie

La grabación a cámara lenta con la cámara frontal es la novedad más atractiva para la mayoría de usuarios y Samsung ha optado por liberar para todos los clientes de su gama alta. Para usarla, una vez descargada la actualización, solo debemos activar la cámara frontal y grabar un video para a posteriori poder alterar la velocidad, pudiéndola mantener o ralentizar el tiempo de forma que podamos obtener una cámara lenta en los momentos del video que deseemos.

Además, llega junto a una función denominada por Samsung Auto hotspot con la cual podremos compartir la conexión a Internet desde el teléfono con otros dispositivos por medio de nuestra cuenta Samsung, así como el Wi-Fi inteligente 1.5.

Galaxy S10

De la misma forma con esta actualización también recibiremos algunas mejoras adicionales, como nuevos botones de medios y dispositivos para el panel de notificaciones que permitirá a los usuarios controlar con su móvil otros dispositivos de forma inalámbrica desde una misma ubicación.

Para obtener estas nuevas funciones debes estar atento a las actualizaciones automáticas de tú dispositivo o también puedes forzar su instalación de forma manual en caso de que ya la tuvieras disponible. Para ello, deberás acceder a los ajustes del móvil y entrar en el menú de Actualización del teléfono. En caso de que estuviera disponible tu dispositivo la reconocerá y podrás proceder a su instalación.