Oferta Flash: consigue sólo hoy el Samsung Galaxy A10 por sólo 129 euros en Phone House

Samsung Galaxy A10 Oferta Flash Phone House

Samsung ha renovado con buen criterio este año su gama media y gama de entrada con terminales muy bien equipados con precio muchos más competitivos de lo que nos tenía acostumbrado. Prueba de ello son los Galaxy A30 y A50 de gama media que tanto han gustado, y que en el caso de este último se ha situado entre los más vendidos en Europa durante 2109. En la gama de entrada, destaca la presencia del Galaxy A10, el cual podemos conseguir al mejor precio con descuento sólo durante el día de hoy.

Gracias la Oferta Flash de Phone House puedes llevarte el Samsung Galaxy A10 por sólo 129 euros con lo que te ahorras 40 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de una oferta flash sólo disponible el 30 de octubre durante 24 horas, por lo que aprovecha para conseguir uno los mejores terminales de la gama de entrada al precio ¡más económico!

Samsung Galaxy A10

El terminal más barato de Samsung cuenta con una pantalla LCD IPS que alcanza las 6.21 pulgadas, con una resolución HD+ (1.520 x 720) y una relación de aspecto 19.5:9. Dispone de unos márgenes bastantes conseguidos, así como un notch tipo gota que Samsung denomina como Infinity-V Display y permite que podamos disfrutar de un más de 80% del panel aprovechado.

Samsung Galaxy A10 Oferta Flash Phone House

En el interior del Galaxy A10 vamos a encontrar un procesador marca de la casa, pues está fabricado por la propia Samsung, como es el Exynos 7884, un chip con ocho núcleos que sitúa a este terminal como el primero en incorporarlo. Le acompaña la GPU Mali G51-MP2 que asegura el buen rendimiento del dispositivo a nivel gráfico. También encontraremos 2 GB para la memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD hasta los 512 GB, por lo que almacenar nuestros archivos, fotos y aplicaciones no será un problema. Este hardware servirá para mover un sistema operativo basado en Android 9 Pie bajo la capa de personalización One UI.

En cuanto a cámaras, encontraremos una lente trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.9. El smartphone está preparado para realizar buenas tomas incluso en condiciones lumínicas desfavorables gracias a su flash LED. En el frontal, encontraremos otra cámara para selfies alojado en el notch, con un sensor de 5 megapíxeles y dispone de una apertura de f/2.0.

La autonomía es una de las características más destacadas del Galaxy A10, pues cuenta con una batería que alcanza los 3.400 mAh. Gracias a las especificaciones de la pantalla y a la presencia de un procesador de bajo consumo posibilita que la batería pueda mantener el móvil encendido por encima de las 24 horas, con un uso no muy exigente.

Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy A10

Dentro del apartado de las conexiones, el terminal más económico de Samsung cuenta con un puerto MicroUSB para la carga del terminal, así como para la transferencia de datos. Además, cuenta con un puerto mini jack de 3.5mm lo que permitirá que podamos conectar por cable nuestros auriculares sin la necesidad de usar un adaptador. A nivel inalámbrico, cuenta con compatibilidad con redes 4G, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.2, GPS, así como Radio FM.

¡Sólo hoy al mejor precio!

Como ves, el Galaxy A10 es un móvil tremendamente competente para cualquier usuario que quiera disponer de un terminal de una marca tan reputada como Samsung, sin que por ello tenga que optar a terminales muy caros. Recuerda, que sólo hoy podrás adquirirlo por sólo 129 euros gracias a la Oferta Flash de Phone House.