Las mejores tarifas para hablar y navegar entre 10 y 15 euros disponibles en Phone House

Hablando Por El Movil

En Phone House puedes encontrar todo tipo de tarifas, como aquellas que disponen de llamadas ilimitadas para los más habladores o paquetes integrados con Fibra o ADSL. Hoy os vamos hablar de las tarifas que podemos contratar tanto para hablar como para navegar por un coste de entre 10 y 15 euros al mes, dirigido a aquellos que no necesitan gastarse demasiado dinero en su tarifa móvil.

LlamaYa

Llamaya

PLAN 3GB ILIMITADA

Con el Plan 3GB Ilimitada de LLAMAYA dispondrá por 10 euros/mes de llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacional con establecimiento de llamada incluido, así como SMS ilimitados a móviles nacionales, ideal si somos de los que hablamos con mucha frecuencia y a todas horas. Para conectarnos a Internet, dispondremos de 3GB de datos a velocidad 4G.

PLAN 7GB

Con el Plan 7GB de LLAMAYA dispondrás de 150 minutos en llamadas a números nacionales de fijo y móvil con el establecimiento de llamada incluido, Además, incluye 10 SMS al mes y 7 GB de datos a velocidad 4G. Esta tarifa es ideal si hablas puntualmente por teléfono y usas bastante la conexión de datos del móvil. La puedes contratar por sólo 10 euros/mes.

MásMóvil

Masmovil

Tarifa HABLA CIEN 3GB

Con la tarifa HABLA CIEN 3G de MásMóvil contaremos con 100 minutos al mes para hablar desde el móvil, así como 3 GB de conexión de datos a máxima velocidad 4G para navegar. Interesante sino hacemos un uso muy intenso del móvil ni en llamadas ni en datos. La podemos contratar por sólo 10.90 euros/mes.

Tarifa Más 600MB

Con la tarifa Más 600 MB de MásMóvil dispondremos por 12.90 euros/mes de llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles así como 600 MB de conexión de datos 4G a máxima velocidad. Una tarifa dirigada a aquellos que usan el móvil principalmente para hablar muy amenudo y conectarno a Internet de manera puntal y esporádica.

Tarifa HABLA CIEN 10GB

Con la tarifa HABLA CIEN 10 GB de MásMóvil, dispondrás de 100 minutos de llamadas al mes a números nacionales ya sean fijos o móviles, así como 10 GB de conexión de datos 4G a máxima velocidad para Internet. Todo por sólo 13.90 euros/mes. Una tarifa ideal para aquellos que hablen ocasionalmente por el móvil pero en cambio estén siempre conectados a Internet, ya que podrás disfrutar de videos y juegos sin preocuparte del gasto.

ORANGE

Logo Orange

Tarifa Esencial

Con la tarifa Esencial de Orange dispondremos de llamadas ilimitadas desde el móvil a números nacionales, ya sean fijos o móviles. Además dispondrás de 2 GB de datos 4G para conectarte a internet. Si te gusta hablar muy amenudo, y ademas te gusta estar conectado a internet aunque no hagas un uso intensivo de videos, esta puede ser tur tarifa por sólo 14.95 euros/mes.

Tarifa Go Play

Con la tarifa Go Play de Orange dispondrás de 100 minutos al mes para llamar desde el móvil a otros número nacionales ya sean fijos o móviles. También incluye 7 GB de datos móviles 4G para conectarte a Internet. Estamos ante una tarifa dirigidas a aquellos que hablen de forma ocasional por el móvil pero que hagan un uso intensivo de Internet. Podrás contratar esta tarifa por sólo 11.98 euros/mes.

Tarifa Go on

La tarifa Go de Orange on va dirigida a aquellos que hacen un uso intensivo del móvil tanto para llamar durante horas y de forma constante, como a estar conectado permamentemente a Internet, con uso alto de redes sociales y consumo multimedia. Esta tarifa ofrece, por 14,98 euros/mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales así como 10 GB de conexión de datos 4G para Internet.

ALTERNA

Alterna

7GB Ilimitadas

Con la tarifa de 7GB ilimitadas de ALTERNA, dispondras de llamadas ilimitadas a números nacionales ya sean fijos o móviles, así como 7 GB de conexión de datos a Internet 4G, por sólo 14.95 euros/mes. Una tarifa dirigida a todos aquellos que hablen mucho por el móvil y que además necesiten una buena cantidad de datos móviles para estar siempre conectados.

YOIGO

Yoigo

La Ciento 2GB

Con la tarifa La Ciento 2GB de Yoigo dispondrás de 100 minutos al mes para hablar desde el móvil a números nacionales independientemente de que sean fijos o móviles. Además, para estar siempre conectado a Internet dispondrás de 2 GB de conexión de datos 4G. Esta tarifa tiene un coste de 14 euros/mes.