Aparecen las primeras imágenes del futuro Xiaomi Mi 10

Xiaomi

Xiaomi es una compañía que está constantemente actualizando su amplio catálogo de terminales. En la actualidad ya tenemos disponible el nuevo Xiaomi Redmi 8T de gama media y ya se presentó recientemente el nuevo Xiaomi Mi Note 10 que llega con una cámara de 108 megapíxeles. La compañía china es un ejemplo de superación e innovación dentro de la telefonía móvil.

Ahora han aparecido las primeras imágenes del Xiaomi Mi 10, que debería llegar como nuevo tope de gama de la firma china de cara a 2020.

Xiaomi Mi 10 ¿Así será?

Hemos conocido a través del portal Concept Phones como podría ser el diseño del nuevo Xiaomi Mi 10. En su parte delantera, muy redondeada, podemos apreciar que aparece el símbolo del lector de huellas en la pantalla por lo que estará ubicado justo debajo de una pantalla que tendrá forma de cascada, similar al recientemente presentado Xiaomi Mi Note 10 o incluso en la competencia, como en el reciente Samsung Galaxy Note 10, con una curvatura muy pronunciada en los laterales, algo que suele crear bastante controversia entre los usuarios, habiendo tanto seguidores como detractores de este tipo de curvatura. También se puede apreciar en la parte superior una pequeña rendija para el altavoz.

Xiaomi Mi 10 Concept Video Techconfigurations 2

En otra imagen podemos ver su presumible parte trasera en la que encontraríamos una triple cámara en formato vertical acompañado de un flash LED. Estas cámaras aparecen en tres terminales iguales que se diferencian y llaman la atención por su color que serían verde fosforito, así como diferentes tonos de azul.

Xiaomi Mi 10 Concept Video Techconfigurations 3

Posibles especificaciones

El futuro Xiaomi Mi 10, se espera que cuente en su interior con el procesador más reciente de Qualcomm de cara a 2020, el Snapdragon 865, no en vano, el terminal apunta a ser un tope de gama en toda regla. Su pantalla alcanzaría las 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, pero con un tamaño que no debería exceder al de su antecesor gracias a un aprovechamiento del frontal que alcanzaría el 99.6%. No se aprecia una cámara frontal en la pantalla, por lo que no sería descartable que estuviera alojada en el cuerpo del dispositivo con sistema emergente al estilo del Xiaomi Mi 9T Pro. En cuanto a su cámara principal se espera que llegue hasta los 108 megapíxeles de resolución, que se acompañaría de un gran angular y un teleobjetivo.

Aún queda tiempo para que este nuevo Xiaomi Mi 10 vea la luz, pues lo normal es que su presentación se retrase hasta primavera de 2020, por lo que las filtraciones acerca de sus características seguirán apareciendo.