Las mejores tarifas para hablar y navegar de 15 a 20 euros disponibles en Phone House

Persona hablando por el móvil

Un buen móvil no es lo mismo si no va acompañado de una tarifa que se ajuste a nuestras necesidades. En Phone House podemos encontrar todo tipo de tarifas, desde aquellas disponen de llamadas ilimitadas hasta los mejores paquetes que incluyen fibra o ADSL.

Hoy nos vamos a centrar en las mejores tarifas para hablar y navegar entre 15 y 20 euros, donde podremos encontrar con tarifas con llamadas ilimitadas o bonos de minutos y una cantidad variables de datos para internet, de forma que podemos escoger la que mejor se ajuste a nuestro uso por un precio bastante comedido.

LLamaYa

Llamaya

PLAN 7 GB ILIMITADA

Con la tarifa Plan 7 GB Ilimitada de LLamaYa dispondrás por sólo 15 euros/mes de llamadas ilimitadas desde el móvil a otros números nacionales ya sea fijos o móviles, así como SMS ilimitados. Además, dispondrás de hasta 7 GB de datos de velocidad 4G mensuales. Una tarifa ideal para usuarios que hablen mucho a lo largo del mes y necesiten una buena cantidad de gigas para el móvil.

PLAN 12 GB

Con la tarifa Plan 12 GB de LLamaYa dispondrás de llamadas ilimitadas desde el móvil a fijos y móviles nacionales así como SMS ilimitados. También contarás con 12 GB de conexión 4G, por lo que te vendrá perfecto si eres un usuario intensivo de internet con el móvil como sino paras de hablar. Esta tarifa puede ser tuya por sólo 20 euros/mes.

YOIGO

Yoigo

La Ciento 5 GB

Con la tarifa La Ciento 5 GB de Yoigo, dispondrás de 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales, así como de 5 GB de datos 4G para que te conectes a Internet desde el móvil. Esta tarifa tiene un coste de 19 euros/mes, si bien, durante los primeros cuatro meses dispondrás de un descuento especial, por lo que sólo pagarías 15.20 euros.

MásMóvil

Masmovil

Tarifa HABLA CIEN 20GB

Con la Tarifa HABLA CIEN 20 GB de MásMóvil dispondrás de 100 minutos en llamadas para hablar desde el móvil con cualquier otro número nacional ya sea fijo o móvil. También dispondremos de 20 GB de conexión de datos 4G, por sólo 18,90 euros/mes. Se trata de una tarifa ideal para todos los hagan un uso muy intenso de Internet en el móvil, ya se jugando o viendo videos y que, además, realicen llamadas de forma esporádica.

Tarifa Más 3 GB

Con la tarifa Más 3 GB de MásMóvil, dispondremos por sólo 19,90 euros/mes, de llamadas ilimitadas desde el móvil a fijos y móviles nacionales sea cual sea el operador. Además, contaremos con 3 GB de conexión de datos 4G, por lo que podremos estar siempre conectados a Internet, recibir email, hablar por WhatsApp y visitar nuestras redes sociales.

ALTERNA

Alterna

20 Gb Ilimitada

Con la tarifa de 20GB ilimitadas de ALTERNA, dispondrás de llamadas ilimitadas a números nacionales ya sean fijos o móviles, así como 20 GB de conexión de datos a Internet 4G, por sólo 19.95 euros/mes. Una tarifa redonda que va dirigida a todos esos usuarios que hacen un uso muy intensivo del móvil tanto para llamadas como para Internet y no dispongan de un presupuesto mensual muy elevado.

ORANGE

Logo Orange

Tarifa Esencial

Con la tarifa Esencial de Orange contaremos con llamadas ilimitadas desde el móvil a números nacionales, ya sean fijos o móviles. Además, dispondrás de 2 GB de datos 4G para conectarte a internet. Si te gusta hablar muy a menudo y necesitas conectarte a internet, aunque sin uso muy intensivo, esta puede ser tur tarifa por sólo 14.95 euros/mes.

VODAFONE

Vodafone

Tarifa Mini

Con la tarifa Mini de Vodafone, dispondremos de 200 minutos en llamadas desde nuestro móvil a cualquier número y operador nacional, ya sea fijo o móvil, así como Roaming incluido en Europa y EE.UU. Además, contaremos con 3 GB de datos 4G para navegar desde el móvil. Esta tarifa puede ser tuya por sólo 19,99 euros/mes.