¡Black Friday en Phone House! Disfruta de grandes descuentos en móviles, tablets y accesorios

0 Generico Blackfriday 1200x628

¡El Black Friday ha llegado a Phone House! Disfruta de los mejores precios del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Aprovecha las grandes ofertas que hemos preparo para ti en un amplio abanico de móviles, tablets o accesorios. También podrás disfrutar de las mejores ofertas y descuentos en móviles con contrato o un nuestro catálogo de Outlet.

No te pierdas los mejores precios del mercado en el Black Friday de Phone House, y aprovecha para renovar tu móvil, adquirir una buena tablet para disfrutar de contenido multimedia, ponerte en forma con los mejores weareables y llevar tu música a todas partes con auriculares inalámbricos. Todo esto y mucho más en el ¡Black Friday de Phone House!

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es un reciente terminal de gama media de la firma coreana que cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas, sin marcos y resolución HD+. En su interior monta un procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, cuenta con una hasta tres cámaras en su parte trasera, con un sensor principal de 25 megapíxeles, acompañados por un gran angular y un sensor de profundidad. En cuanto a su batería, alcanza los 4.000 mAh, por lo que podremos aguantar más de un día de uso y, además, cuenta con carga rápida a 15W. Su precio habitual es de 279 euros, pero sólo durante el Black Friday de Phone House podrá ser tuyo por 189 euros.

Comprar Samsung Galaxy A30s

2 Samsung Galaxy A30s Blackfriday 1200x628

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un estupendo terminal de gama media, que cuenta con características tan reseñables como su pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. En su interior dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del dispositivo ya que cuenta con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular y un sensor de profundidad. En cuanto a autonomía, contamos con una batería de 4.030 mAh con carga rápida a 18W. Su precio oficial es de 319 euros, pero sólo durante el Black Friday de Phone House podrá ser tuyo a 199 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

1 Xiaomi Mi 9 Lite Blackfriday 1200x628

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es uno de los móviles más vendidos en Europa. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Dispone de un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara formada por un sensor principal de 25 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de proximidad de 5 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh y es compatible con carga rápida a 10W. Su precio habitual es de 349 euros, pero durante el Black Friday de Phone House puede ser tuyo por sólo 219 euros.

Comprar Samsung Galaxy A50

3 Samsung Galaxy A50 Blackfriday 1200x628

HONOR 9X

El HONOR 9X es el nuevo terminal de gama alta de la firma china, que destaca por su pantalla de 6.59 pulgadas y resolución FullHD+. así como su cámara emergente, lo que posibilita que disponga de un aprovechamiento del frontal superior al 91%. En su interior monta un procesador Kirin 710F, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, destaca por su triple cámara trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular y un sensor para desenfoque. Su batería alcanza los 4.000 mAh para que no tengamos problemas de autonomía en todo el día. Su precio oficial es de 269 euros, pero sólo durante el Black Friday de Phone House puede ser tuyo por 229 euros.

Comprar HONOR 9X

6 Honor 9x Blackfriday 1200x628

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el terminal más económico de la firma china. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 165 gramos, ideal para llevarlo en el bolsillo. En su interior dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

El terminal destaca por disponder de una potente batería de 4.000 mAh lo que nos permitirá disfrutar de hasta dos días de autonomía con un uso moderado. En su parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Su precio oficial es de 119 euros, pero durante el Black Friday de Phone House puede ser tuyo por sólo 89 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

5 Xiaomi Redmi 7a Blackfriday 1200x628

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 es uno de los grandes terminales que la firma surcoreana a presentados durante este año. Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, resolución QHD+ y lector de huellas integrado. En su interior dispone del potente procesador Exynos 9820 de ocho núcleos, al que acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El apartado fotográfico del Galaxy S10 es uno de los mejores del año, gracias a su configuración de triple cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles al que le acompañan una cámara gran angular y un teleobjetivo. Su batería alcanza los 3.400 mAh y es compatible con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible. Su precio oficial es de 909 euros, pero si lo compras durante el Black Friday de Phone House, puede ser tuyo por sólo 549 euros.

Comprar Samsung Galaxy S10

4 Samsung Galaxy S10 Blackfriday 1200x628

Apple iPhone XS

El iPhone XS es el mejor terminal de Apple el pasado año. Cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con panel OLED compatible con HDR10. En su interior cuenta con el procesador A12 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuentan con un sistema de doble cámara, formada por un doble sensor principal de 12 megapíxeles. La segunda cámara, funciona como teleobjetivo para conseguir un zoom de 2x. Su precio oficial es de 1.159 euros, pero gracias al Black Friday de Phone House puedes ser tuyo por sólo 799 euros.

Comprar Apple iPhone XS

iPhone Xs

Samsung Galaxy Fit e

La Samsung Galaxy Fit e, es la pulsera inteligente económica de la marca coreana. Cuenta con una pantalla PMOLED de 0.74 pulgadas y es resistente al agua hasta 50 metros. Dispone de sensores de tipo HRM, Accel así como control de actividades físicas y de sueño. Su batería alcanza los 70 mAh y gracias a su ligero peso no notarás que la llevas puesta. En ella podremos visualizar nuestras llamadas, notificaciones o eventos del calendario. Su precio oficial es de 39,99 euros, pero sólo durante el Black Friday de Phone House puede ser tuyo por 16,99 euros.

Comprar Samsung Galaxy Fit e

Acc 3 Samsung Galaxy Fit E Blackfriday 200x628

Apple Airpods 2

Los AirPods de Apple son los auriculares inalámbricos más famosos de la actualidad. Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que permiten detectar si los llevas puestos. Tanto si estás usando los dos como uno solo, el chip H1 distribuye el sonido y activa el micrófono automáticamente. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano. Su precio oficial es de 179 euros, pero durante el Black Friday de Phone House, pueden ser tuyos por sólo 139 euros.

Comprar Apple Airpods 2

Acc 2 Apple Airpods 2 Blackfriday 1200x628

Xiaomi Earbuds

Los Xiaomi Xiaomi Earbuds son unos estupendos auriculares que podemos conectar con nuestro móvil mediante Bluetooth 5.0 que funcionan con una distancia de hasta 10 metros. Con estos auriculares, podrás escuchar tu música favorita desde tu smartphone sin tener que sacarlo del bolsillo y sin que ningún cable te moleste. Su precio oficial es de 29,99 euros, pero durante el Black Friday de Phone House puedes adquirirlos por 24,99 euros.

Comprar Xiaomi Earbuds

Acc 1 Xiaomi Earbuds Blackfriday 1200x628