Cada día una oferta: No te pierdas la Xiaomi Mi Band 3 por sólo 18.99 euros en Phone House

1200x628 Calendario Adviento Dia 6

En Phone House siempre estamos dispuestos para ofrecerte los mejores precios y con la promoción “Cada día una oferta” podrás adquirir un producto a un precio muy rebajado para que puedas aprovechar y adelantar tus regalos navideños. Durante los días 8 y 9 de diciembre podrás llevarte la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 por sólo 18.99 euros.

Aprovecha esta gran oferta que ofrece Phone House y llévate uno de los mejores smartbands del mercado a un precio muy reducido. Con la Xiaomi Mi Band 3 te permitirá controlar todo lo que necesites: salud, notificaciones; actividad o el móvil. Si no la conoces, sigue leyendo que te vamos a contar todo sobre sus características más destacadas.

Comprar Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 es una pulsera inteligente o smartbands que cuenta con una pantalla OLED táctil ligeramente curvo 2,5D con un tamaño de 0,78 pulgadas y una resolución de 120 x 80 píxeles. También cuenta con una hendidura que funciona como botón táctil, mediante el cual nos permitirá interactuar con la interfaz del dispositivo. Sus medidas son de 18 x 47 x 12 mm y su peso es de apenas 20 gramos.

Xiaomi Mi Band 3 Vs Huawei Band 3e

En cuanto a sus características más importantes que ofrece esta pulsera de actividad podemos encontrar la monitorización de la actividad física que nos ofrecerá datos como pulsaciones, distancia, tiempo de actividad, pasos realizados a lo largo del día o calorías consumidas. También se encargará de realizar un control y registro de nuestras horas de descanso y sueño.

Toda la información que registre la pulsera a lo largo del día se puede almacenar en nuestro móvil gracias a la aplicación Mi Fit, disponible tanto para Android como para iOS. De esta forma, no será necesario que tengamos que llevar el móvil encima cuando vayamos hacer ejercicio, pues sólo con sincronizarlo con la pulsera con posterioridad toda la información se transfiere de manera automática. La conexión entre la pulsera y nuestro móvil se realiza a través de Bluetooth 4.2 LE, el cual asegura un bajo consumo energético y ayuda a prolongar la autonomía de la batería.

Xiaomi Mi Band 3

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta con certificado 5 ATM, por lo que está certificada para ofrecer resistencia contra el agua, pudiéndose ser sumergida hasta 50 metros y aguantar temperaturas desde los -10º hasta los 50º. De esta forma podremos usar la pulsera mientras hacemos natación o nos duchamos sin temor a que pueda estropearse.

En términos de autonomía, la Mi Band 3 cuenta con una batería que alcanza los 110 mAh y, con ella, el fabricante promete hasta 20 días de autonomía, por lo que podrás usarla prácticamente durante tres semanas sin necesidad de pasar por el cargador. Ideal para llevártela de viaje sin preocupaciones.

Xiaomi Mi Band 3

No te duermas y llévate la Xiaomi Mi Band 3 por sólo 18,99 euros

Como habrás podido comprobar, la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 3 cuenta con toda clase de características que la convierten en una de las smartbands más completa del mercado para nuestro uso en el día a día. Recuerda que, gracias a Phone House, podrás conseguirla de oferta a 18,99 euros durante los días 8 y 9 de diciembre. ¡Hazte con la tuya!