Cada día una oferta: El Samsung Galaxy A50 con 120 euros de descuento en Phone House

1200x628 Calendario Adviento Dia 8

Las ofertas no paran de sucederse en Phone House, por lo que este martes día 10 de diciembre podrás disfrutar en exclusiva en la web gracias a la promoción “Cada día una oferta”. Hoy podrás conseguir el Samsung Galaxy A50, uno de los teléfonos súper ventas del año en Europa, que puede ser tuyo a un precio nunca visto.

Y es que sólo hoy, en la web de Phone House podrás conseguir el Samsung Galaxy A50 por sólo ¡229 euros! Lo que supone un descomunal descuento de 120 euros, con respecto a su precio oficial de 349 euros. Sin duda un precio irrepetible para uno de los mejores móviles relación calidad/precio del año. Si quieres saber más, sigue leyendo que te vamos a contar todas las características de este magnífico móvil.

Comprar Samsung Galaxy A50

Samsung Galaxy A50

Pantalla

El Samsung Galaxy A50 destaca en muchos apartados de sus características, y uno de ellos es su pantalla, que alcanza las 6.4 pulgadas. Cuenta con un panel de tipo Súper AMOLED, con resolución FullHD+ (2.430 x 1.080 píxeles), lector de huellas integrado y una relación de aspecto 19.5:9. Cuenta con márgenes reducidos y notch tipo gota en su parte superior, donde queda alojada su cámara frontal.

Samsung Galaxy A50 1

Hardware

En su interior monta un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, fabricado por la propia Samsung y que corre a una velocidad máxima de 2.3 GHz. Gracias a este procesador podremos ejecutar con solvencia la gran mayoría de juegos y aplicaciones de la Google Play Store. Acompañando al procesador, encontraremos con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas micro SD.

Galaxy A50

Cámaras

El apartado fotográfico es otro de los puntos fuertes del Galaxy A50, gracias a su triple cámara trasera. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 25 megapíxeles (f/1.7), junto a un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente gran angular de 127 grados. Por último, cuenta con un tercer sensor de 5 megapíxeles que añade información de profundidad a la fotografía. En la parte frontal, contamos con una cámara para selfies de 25 megapíxeles (f/2.0).

Samsung Galaxy A50 3

Batería y conexiones

El apartado de la autonomía es otro de los puntos fuertes del terminal, gracias a que cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, más que suficiente para aguantar de forma holgada un día de uso e incluso podremos llegar a dos días sin pasar por el cargador. Además, esta batería cuenta con compatibilidad con carga rápida a 15W.

En cuanto a la conectividad, el Galaxy A50 cuenta con un USB de tipo C, WiFi ac Dual Band 2.4 GHz / 5 GHz, Bluetooth 5.0, 4G LTE y entrada para auriculares.

Samsung Galaxy A50 2

Aprovecha este súper precio para el Samsung Galaxy A50

En vista de sus características es fácil de entender porque se sitúa como uno de los móviles más vendidos en Europa este año y, además, ahora te lo puedes llevar con un descuento descomunal de 120 euros. Gracias a Phone House, puedes llevarte el Samsung Galaxy A50 por sólo 229 euros, una oportunidad que no debes dejar pasar y hacerte con uno de los mejores móviles relación calidad/precio del mercado.