Las mejores sillas gaming que puedes comprar en Phone House

sillas gaming

Si eres un apasionado de los videojuegos a buen seguro que te gustará disponer de los mejores accesorios con los que poder disfrutar de tus sesiones gaming. Con anterioridad ya os contamos cuales son los mejores cascos gaming asi como los mejores mandos para gaming. Para disfrutar de nuestros juegos favoritos también es importante una buena silla donde poder jugar cómodamente. Por ello hoy os traemos las mejores sillas gaming que puedes comprar en Phone House.

Silla DXRacer Racing

La silla DXRacer Racing no sólo nos ofrece las funciones habituales, como la posibilidad de regular la altura o girarla en 360 grados. También será posible ajustar el reposabrazos ajustable a nuestro propio gusto, por lo que podremos dejar los antebrazos junto a la parte superior del brazo en una postura de 90 grados. Cuenta con un respaldo reclinable que nos ofrece la mayor comodidad para que podamos estar relajados mientras jugamos. Está fabricada con un mecanismo sólido y con función de inclinación, además de contar con 5 ruedas doble de seguridad.

Dxracer Racing

Silla Corsair T1 Race

La silla Corsair T1 Race nos ofrece la mayor comodidad y diseño inspirados en la competición y su vez combinado con materiales de máxima calidad para obtener una experiencia de juegos profesional. Cuenta con una estructura de acero con un cojín de espuma densa que nos proporcionará la mayor resistencia, duración y comodidad. Los reposabrazos cuentan con movimiento 4D y textura 3D siendo configurables de forma variable para nuestra mayor comodidad. Sus ruedas de patín orientables de nylon ofrecen un movimiento suave sobre superficies duras y evitarán posibles arañazos en el suelo.

Corsair T1 Race

Silla Drift DR100

La silla Drift DR100 se caracteriza por su calidad hasta para todo tipo de jugadores. Estas sillas vienen equipadas con pistón de gas que aporta una gran estabilidad en todas las posiciones y que podrás regular y ajustar la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo a lo largo de todo el recorrido que permite la silla. Dispone de una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de gran calidad, que dan como resultado una gran estabilidad, así como un deslizamiento ultrasuave. Estas sillas tmbén poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.

01 Xxl

Silla Woxter Stinger Station

La Woster Stinger Station es una silla gaming muy ergonómica con altura e inclinación ajustable y reposabrazos 2D. Esta silla ha sido creada para el disfrute máximo durante nuestras sesiones de videojuegos ofreciendo una experiencia envolvente y confortable. Con esta silla podrás disfrutar de un diseño deportivo y ergonómico, fabricado en materiales de máxima calidad, muy duraderos. Dispone de un patrón de rombos y líneas que ayudan a duplicar su confort, así como unas luces LED que ayudaran a ambientar tu sala con una atmosfera 100% gaming.

Woxter Stinger Station Pro Blue

Silla Sharkoon SKILLER SGS1

La Sharkoon SKILLER SGS1 es una silla gaming con un diseño deportivo que alardea de una apariencia clásica gracias a su cubierta de cuero sintético y destaca por su color azul que encaja fácilmente en cualquier sala gaming, salón u oficia, al tiempo que se distingue visualmente de las sillas de trabajos convencionales. EL SGS1 consta de un cómodo acolchado de espuma capaz de garantizar un continuo disfrute durante tus largas sesiones de juegos. Su respaldo es sumamente cómodo con soporte para el área lumbar y el cuello. Contaremos con una relajación adicional gracias a la función de inclinación, que abarca un ángulo comprendido entre 3° y 18°.

Sharkoon Skiller Sgs1 Negro Azul 18

Silla Playseat Evolution

La nueva silla Playseat Evolution cuenta con un nuevo diseño con soporte para pedales, regulables y compatibles con los pedales existentes en el mercado. Abróchate el cinturón y conduce tan rápido como sea posible, no en vano es una silla utilizada por conductores profesionales para simular carreras y aprender nuevos trazados. Cuenta con un asiento fabricado en polipiel negro de alta calidad y con la estructura en color plata. Puede ser utilizado tanto por adultos como por niños y en caso de que lo necesitemos puede ser plegado para un almacenamiento fácil y cómodo.

Silla Playseat Evolution