Cada día una oferta: Compra el Xiaomi Mi 9 Lite por sólo 199 euros en Phone House

1200x628 Calendario Adviento 6 Dic Xiaomi Mi 9 Lite

Ya hemos entrado en diciembre, se acerca la Navidad y en Phone House queremos seguir ofreciendo los mejores precios de cara a tus compras en estas entrañables fechas. Con la nueva promoción “Cada día una oferta” podrás conseguir durante los días 6 y 7 de diciembre el móvil Xiaomi Mi 9 Lite a un gran precio, sólo 199 euros. Este espectacular móvil de Xiaomi cuenta con un precio oficial de 319 euros, por lo que, nos estaríamos ahorrando, nada menos, que 120 eurazos. No está nada mal ¿Verdad?

Si buscas un móvil ya sea para ti o para regalar en estas fiestas, con pantalla sin marcos con lector de huellas integrado, triple cámara trasera y una autonomía bestial, el Xiaomi Mi 9 Lite es tu elección. Si aún no lo conoces, sigue leyendo que te vamos a contar todo sobre sus características más importantes.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Diseño y pantalla

El Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con un diseño que entra por los ojos nada más verlo, gracias a un cuerpo fabricado en cristal, que da la sensación de tener en la mano un terminal Premium que desprende calidad. Su pantalla, alcanza las 6.39 pulgadas y cuenta con un panel de tipo AMOLED, con resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles) y un lector de huellas integrado que usaremos para desbloquear el dispositivo. En la parte superior dispone de un pequeño notch en forma de gota de agua donde quedará alojada la cámara frontal, así como unos marcos muy reducidos lo que posibilita que cuente con aprovechamiento de más del 91% de la pantalla.

Xiaomi Mi 9 Lite

Hardware

En el interior del Xiaomi 9 Lite encontraremos un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 710. Un chip fabricado en 10 nanómetros y cuenta con 8 núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2.2 GHz. Junto a la GPU Adreno 616 tendremos un equipo capaz de mover prácticamente cualquier juego o aplicación, dándonos un excelente rendimiento en el día a día. Además, contaremos con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas micro SD.

Xiaomi Mi 9 Lite

Triple cámara

El apartado fotográfico es otro de los aspectos destacados de este terminal, gracias a una triple cámara trasera que nos proporcionará fotografías de gran calidad y versatilidad. Cuenta con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles (f/1.79), al que acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles para mejorar la profundidad cuando realicemos capturas con el Modo Retrato. Además, este conjunto de cámaras es compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo que nos ayudará a detectar las escenas y de esa forma obtener la mejor fotografía posible. Por su parte, en el frontal, encontraremos con una cámara de 32 megapíxeles (f/2.0) para realizar nuestros selfies.

Bg Mi9lite3

Batería y conexiones

La autonomía, también ocupa un papel importante dentro del Xiaomi Mi 9 Lite, no en vano, cuenta con una potente batería que alcanza los 4.030 mAh de capacidad, siendo compatible con el sistema de carga rápida a 18W, gracias a la cual podremos cargar el dispositivo en poco más de 70 minutos. Con esta batería conseguimos una autonomía suficiente para superar el día de uso con una media de entre ocho u ocho horas y media de pantalla activa.

En el apartado de la conectividad, prácticamente no echaremos en falta nada, pues cuenta con todo tipo de conexiones tales como: Dual SIM, 4G VoLTE, WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C, sensor infrarrojos, chip NFC, Radio FM y entrada para auriculares.

Mi 9 Lite

Llévate el Xiaomi Mi 9 Lite con 120 euros de descuento

Como habrás podido comprobar, el Xiaomi Mi 9 Lite es un móvil súper completo en todos sus apartados y que gracias a Phone House podrás llevártelo por sólo 199 euros, sólo durante los días 6 y 7 de diciembre. No pierdas la oportunidad de ahorrarte 120 euros un móvil que cumplirá de formada sobrada con todas nuestras expectativas.