Especial Navidad: Los mejores regalos para los fotógrafos en Phone House

Gopro 4397018 1280

A los amantes de las fotografías les gusta poder disponer de todo tipo de cámaras para usar en según qué situaciones. Ya sea una cámara réflex, una cámara de acción, una cámara que pueda grabar en 360 grados… siempre hay un tipo de cámara para cada momento, por lo que se convierten en un regalo perfecto de cara a la Navidad.

En Phone House sabemos lo importante que es triunfar con un buen regalo en estas fiestas. Por ello, hoy te presentamos los mejores regalos para fotógrafos que puedes encontrar en Phone House esta Navidad y con los que seguro acertarás.

Xiaomi Mi Sphere Cámara Kit

La Xiaomi Mi Sphere Cámara es una estupenda cámara con la que podrás grabar videos hasta en 3.5K (3456 x 1728 píxeles) a 30fps y capturas fotos de alta resolución de hasta 6912 x 3456 megapíxeles. Cuenta con dos lentes de ojo de pez con un gran angular de 190 grados y apertura focal f/2.0, junto a un prisma reflectante que elimina puntos muertos. Además, incorpora un estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes. Dispone de resistencia al IP67 al polvo y salpicaduras, así como una batería de 1600 mAh integrada con la que podremos grabar hasta 90 minutos de video panorámico en HD. Entre su conectividad cuenta con WiFi y Bluetooth integrado para poder conectarlo con nuestro móvil.

Xiaomi Mi Sphere Camera

Rollei Cámara Acción AC 300 Plus

La Rollei Acción AC 300 Plus es una videocámara deportiva ligera y económica con la que podrás grabar videos en resolución HD (720p) a 30 fps. Cuenta con un objetivo con lente gran angular de hasta 140 grados e incluye una carcasa sumergible hasta 40 metros de profundidad. Su batería de iones de litio alcanza los 900 mAh y cuenta con una duración de hasta 120 minutos. Esta cámara es totalmente compatible con la amplia gama de accesorios GoPro y está orientada para satisfacer las necesidades de los deportistas y los amantes de la acción.

Rollei 300 Plus

Cámara Samsung Gear 360

La cámara Samsung Gear 360 ha sido diseñada para capturar todo lo que nos rodea, gracias a que cuenta con un diseño esférico con doble cámara. Con esta cámara podrás retrasmitir todos aquellos momentos que desees compartir con contenido en 360 grados. Cuenta con su propia aplicación para elegir entre distintos tipos de modos de vista para convertir tu video o imagen en toda una obra maestra. Dispone de una batería de 1160 mAh para darnos una gran autonomía y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

Samsung Gear 360 Camara

Xiaomi Mi Action Cámara 4K

La cámara Xiaomi Mi Action nos permitirá una grabación de videos a 4K (30 fps) y FullHD (100 pfs), pudiendo capturar fotos de alta resolución hasta 3840 x 2160 megapíxeles hasta en formato RAW. Cuenta con una lente de 7 elementos y gran angular de hasta 145 grados de visión con una apertura f/2.8 y un estabilizador electrónico de imagen de 6 ejes. Dispone del sensor Sony IMX317 que permite la reducción de ruido en fotos 3D y corrección por distorsión de la lente. No faltará una pantalla táctil de 2.4 pulgadas junto a una batería de 1450 mAh con la que obtendremos una autonomía de hasta 2 horas de grabación de video en 4K y 3 horas en grabación de video en FullHD. En cuanto a conectividad, dispondremos de WiFi y Bluetooth integrados para la conexión con nuestro móvil.

Xiaomi Mi Action Camera 4k

innova Cámara deportiva

La cámara deportiva innova 4K cuenta con un reducido tamaño, así como un peso realmente ligero y un objetivo gran angular de 170 grados. Es una cámara ideal para llevar a cualquier actividad y grabar todo lo que te apetezca mientras lo visualizas en su pantalla de 2 pulgadas, admitiendo tarjetas micro SD de hasta 64 GB. Dispone de un sensor Sony de 16 megapíxeles con la que sacar los mejores fotos y videos. Se incluye un completo kit de accesorios, incluida una carcasa resistente al agua, así como soportes para bicicletas.

Innova 1

Polaroid Cámara Cube Plus

La Polaroid Cámara Cube Plus está diseñada para tomar fotografías de 8 megapíxeles, y vídeos estabilizados a resolución FullHD, con su objetivo gran angular de 124 grados y su batería incorporada que dura hasta 90 minutos. Esta cámara es resistente a las salpicaduras de agua, a prueba de golpes, imantada y pensada para fotografiar todo lo que puedas imaginar. Cuenta con WiFi integrado y admite tarjetas micro SD de hasta 64 GB.

Polaroid Cube Plus