Ideas de Navidad: Los mejores regalos para amantes del cine y las series

Netflix 3733812 1280

La Navidad llega a Phone House, donde podrás comprar todo lo que necesitas para regalar a tus seres más queridos. Uno de los mejores planes para realizar durante el invierno es una buena sesión de películas y series en plataformas como Netflix ya sea en una televisión, una tablet o desde un Smart tv. En Phone House podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer disfrutar a los amantes del cine, por lo que te presentamos las mejores ideas para regalar con las que, a buen seguro, podrás acertar.

Una televisión

TV Samsung 55” UE55MU6125

La TV Samsung UE55MU6125 cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con resolución UHD, por lo que conseguiremos una calidad cuatro veces superior con respecto al FullHD. Disfruta de la mejor imagen gracias a colores más realistas, un brillo que te deslumbrará y un nivel de talle espectacular, incorporando para ello compatibilidad con HDR. Cuenta con un diseño Slim, con aspecto elegante y minimalista que encajará perfectamente en cualquier lugar de nuestro hogar. Incorpora Smart View, mediante el cual podremos navegar de forma fácil y controlar nuestro televisor desde nuestro móvil o tablet.

Ue55mu6125

TV LG 49” 49SJ800V

La TV LG 49SJ800V dispone de una pantalla que alcanza las 49 pulgadas con resolución 4K con tecnología LED Nanocell que mantiene constantes el brillo y el contraste hasta los 178 grados de visión. Cuenta con compatibilidad con tecnología HDR, HDR Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR Converter para disponer siempre de colores puros y mejor brillo, evitando fugas de luz en zonas oscuras. Cuenta con un sonido certificado por Harman Kardon, incorporando un sistema de audio 2.0 con 20W de potencia. También contaremos con una Smart TV integrada propia de LG, como es webOS 3.5 para disfrutar de un gran contenido multimedia de forma fácil y segura.

Tv 49sj800v

Una Tablet

Samsung Galaxy Tab S6 4G

Disfruta de la potencia de un PC allá donde estés con la Samsung Galaxy Tab S6, una completa tablet que va aún más allá con la integración del S-Pen para tus momentos de trabajo y ocio. Cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas con panel Súper AMOLED, perfecta para disfrutar durante horas. En su interior cuenta con un procesador que alcanza una potencia máxima de 2.8 GHz. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Para disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica, contaremos con cuatro altavoces firmados por AKG y tecnología Dolby Vision. Además, contaremos con la posibilidad de insertar una tarjeta SIM y disfrutar de conectividad 4G.

Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab A 2019

La Samsung Galaxy Tab A 2019 es una excelente tablet para disfrutar de contenido multimedia a un precio muy contenido. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución FullHD. En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos que corre hasta 1.8 GHz, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Dispone del sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa One UI. Con su batería de 6150 mAh dispondremos de autonomía suficiente para disfrutar de las mejores películas y series, que disfrutaremos en su máxima plenitud gracias a su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos. En cuanto a conectividad, dispondremos de WiFi ac, Bluetooth 5.0 y entrada para auriculares.

Csm Samsung Galaxy Tab A 10.1

Smart TV Box

Xiaomi Mi Box

El Xiaomi Mi Box es un pequeño dispositivo y ligero que encaja perfectamente en cualquier salón o dormitorio de tu hogar. Cuenta con un procesador Quad-core Cortex-A53, así como 2GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Dispone de sistema operativo Android TV por lo que podremos instalar una gran cantidad de aplicaciones, juegos. También cuenta con un puerto USB, así como un puerto HDMI 2.0 y conectividad mediante WiFi y Bluetooth. A la Xiaomi Mi Box podrás instalarle aplicaciones como HBO o Netflix y disfrutar de ellas en cualquier televisor con entrada HDMI.

Mi Box

Google Chromecast 3ªgeneración

El Google Chromecast de 3ª generación es un dispositivo de pequeñas dimensiones, ligero y fácilmente instalable en nuestro televisor que nos permitirá acceder a una serie de aplicaciones o herramientas propias de un Smart TV a una televisión que no disponga de dicha tecnología. Basta con conectarlo mediante HDMI y sincronizarlo con nuestro móvil o tablet. De esta forma podremos enviar contenido desde ellos para que se reproduzcan en la televisión. Elige entre miles de canales nacionales e internacionales, películas, series y millones de canciones en aplicaciones como Spotify o Youtube. Con plataformas de streaming como Netflix o HBO podrás disfrutar de centenares de series y también de los mejores estrenos.

Google Chromecast 3ªgeneración