Llegan los 5 Días Xiaomi con descuento de hasta el 15% del 11 al 15 de diciembre

0 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi es una de las mejores y mejores valoradas marcas en cuanto a la relación calidad/precio de sus productos, entre los que destacan sus móviles y accesorios. Ahora durante los “Días Xiaomi” de Phone House, del 11 al 15 de diciembre podrás obtener grandes descuentos en la compra de tu nuevo móvil.

Durante estos 5 días, podrás encontrar móviles Xiaomi a un excelente precio, tanto de gama de entrada, como gama media y alta, podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. También puedes optar por los mejores accesorios como la Xiaomi Mi Band 4 o los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds.

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es el más reciente tope de gama de la firma china para la segunda mitad de 2019. Cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel de tipo AMOLED y resolución FullHD+ y lector de huellas integrado, con posibilidad de activar el modo oscuro. Se caracteriza por disponer de una cámara frontal alojada dentro del dispositivo, activándose mediante un sistema emergente que dotan al dispositivo de una gran originalidad.

En su interior cuenta con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855, ideal para ejecutar cualquier aplicación y jugar a los mejores juegos de la Google Play Store. Acompañando al procesador, encontramos 6 GB de RAM y 128 GB GB de almacenamiento. En su parte trasera, dispone de una triple cámara con sensor principal de 48 megapíxeles con la que realizar increíbles fotografías. Su batería alcanza los 4.000 mAh siendo compatible con carga rápida a 27W. Su precio oficial asciende hasta los 449 euros, pero durante los Días Xiaomi puede ser tuyo por sólo 381,65 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t Pro

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T es un estupendo terminal de gama media que podemos encontrar ahora a un precio muy tentador. Dispone de una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ y lector de huellas integrado. Al igual que la versión Pro, cuenta con una cámara emergente integrada dentro del cuerpo del dispositivo.

En su interior encontramos el procesador Snapdragon 730, de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En su parte trasera destaca la presencia de una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con el que poder realizar fotografías en modo RAW. Su batería es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida a 17W y entre sus conexiones destaca la presencia del chip NFC. Todo fluye bajo el sistema operativo Android 9 Pie junto a la capa de personalización MIUI 10, pero ya está empezando a recibir MIUI 11 con grandes mejoras. Su precio oficial es de 369 euros, pero ahora puede ser tuyo por sólo 313,65 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T

3 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite cuenta con un espectacular diseño gracias a su pantalla de 6.39 pulgadas y cuenta con un panel de tipo AMOLED, con resolución FullHD+ (2.340 x 1080 píxeles) y un lector de huellas integrado. En su interior monta el procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles al que acompaña un segundo sensor de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, así como un tercer sensor de 2 megapíxeles para mejorar la profundidad. Su batería que alcanza los 4.030 mAh de capacidad, siendo compatible con el sistema de carga rápida a 18W. Su precio oficial asciende a los 319 euros, no pierdas la oportunidad de conseguirlo ahora por sólo 271,15 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

4 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es un nuevo terminal de gama media presentado por la firma china recientemente. Cuenta con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch situado en la parte superior donde aloja su cámara frontal. En su interior dispone de un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En su parte trasera cuenta con un completo sistema de 4 cámaras, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 de Qualcomm de 18W que permite cargar por completo el móvil en apenas dos horas con el cargador incluido en la caja del dispositivo. Puedes comprarlo ya, por sólo 199 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

5 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi Redmi Note 7

El Xiaomi Redmi Note 7 es uno de los superventas de la firma china. Cuenta con una pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ con la que podrás ver las imágenes y textos con la mayor calidad y nitidez, algo que seguramente no esperes de un móvil a este precio. En su interior dispone del procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles con el que es posible sacar fotos de gran calidad. Su batería alcanza los 4.000 mAh y cuenta con carga rápida, pudiéndo superar el día de autonomía. Su precio oficial es de 199 euros, pero sólo durante los Días Xiaomi puede ser tuyo por 169,15 euros.

Comprar Xiaomi Redmi Note 7

1 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7A es el móvil más económico del catálogo de la firma china, ideal para aquellos que busquen un móvil para usar WhatsApp y Facebook. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 150 gramos, por lo que resulta muy cómodo de llevar. En su interior monta el procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el Redmi 7A cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. El apartado de la autonomía es uno de los más destacados, al contar con una batería de 4.000 mAh de capacidad, compatible con carga rápida a 10W. Su precio oficial es de 99 euros, pero ahora, gracias a los Días Xiaomi, puede ser tuyo por sólo 84,15 euros.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

2 1200x628 Ads Xiaomidays

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es la nueva pulsera inteligente de Xiaomi y la vez la más completa en cuanto a las ofrecidas por la marca china hasta la fecha. Cuenta con una pantalla de 0,95 pulgadas y dispone de un panel táctil AMOLED que podremos personalizarlo a nuestro gusto, con un diseño 2.5D. Dispone de resistencia al agua gracias a la protección IP68, siendo sumergible hasta 50 metros

Con esta pulsera inteligente podremos medir nuestros pasos andados, las calorías consumidas y las pulsaciones mientras hacemos ejercicio. La pulsera cuenta con la aplicación Mi Fit como centro de control desde el móvil, que nos servirá para todo el ecosistema de salud y ejercicios de Xiaomi estando disponible tanto para Android como para iOS y cuentan con la misma funcionalidad. Cómprala ya por sólo 34,99 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 4

Acc 1 1200x628 Ads Xiaomidays