Regalos de Navidad: los mejores móviles por menos de 100 euros

Moviles

La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que estamos en la época perfecta para renovar nuestro móvil. Dentro del amplio catálogo de móviles que podemos comprar en Phone House durante estas fechas, encontramos dispositivos de todas las gamas y precios adaptados a las necesidades de cada consumidor.

Si eres un usuario que buscas un móvil económico pues sólo lo necesitas para usar el WhatsApp o mirar el Facebook, estás en el lugar adecuado. Hoy os vamos a contar cuales son los mejores móviles por menos de 100 euros que puedes comprar en Phone House.

Alcatel 1

El Alcatel 1 es el móvil más económico de la lista y se caracteriza por contar como sistema operativo con Android Go, la versión más liviana del sistema operativo de Google, ideal para tareas básica como escribir por WhatsApp, llamar y enviar mensajes. El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 480 x 960 píxeles con una relación de aspecto 18:9.

Como es habitual en este tipo de dispositivos, la memoria RAM es de sólo 1GB, uno de los requisitos imprescindibles para que un móvil pueda contar con el sistema operativo Android Go. En cuanto a almacenamiento dispondremos de 8GB, siendo ampliable mediante tarjetas microSD. Respecto de la conectividad, ofrece GPS, Wi-Fi, Bluetooth, y compatibilidad dual-SIM. Su batería, de 2000 mAh, es más que suficiente para un móvil tan económico, pues apenas ronda los 50 euros.

Comprar Alcatel 1

Alcatel 1 127 Cm 5 1 Gb 8 Gb Sim única Azul 2000 Mah

ZTE Blade A5 2019

El ZTE Blade A5 es un terminal muy económico, no en vano no llega a los 80 euros, pero con algunas características interesantes. Cuenta con una pantalla IPS de 5.45 pulgadas con resolución HD y una relación de aspecto 18:9. En su interior cuenta con el procesador Spreadtrum SC9863A de 8 núcleos. Esta CPU es compatible con la arquitectura de 64 bits y funciona una frecuencia máxima de 165 GHz. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

En su parte trasera cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en la frontal dispone de otra para selfies de 8 megapíxeles. Su batería de 2.600 mAh debe ser suficiente para aguantar un día de uso. Entre sus conexiones cuenta con WiFi,Bluetooth, GPS, radio FM y entrada para auriculares.

Comprar ZTE Blade A5

Zte Blade A5 2019

ZTE Blade A7

El ZTE Blade A7 es un terminal de gama de entrada, pero con especificaciones más que suficientes para una gran cantidad de usuarios. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+, una relación de aspecto 19:9 y un aprovechamiento del frontal de 89%. En su interior encontramos el procesador MediaTek P60 de ocho núcleos a 2.2 GHz. Le acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una cámara de 16 megapíxeles (f/2.0) con flash LED y reconocimiento automático de escenas gracias a la IA. En el frontal dispondremos de una cámara para selfies de 5 megapíxeles con algunas funciones básicas de desbloqueo facial e Inteligencia Artificial. Su batería alcanza los 3.200 mAh, más que suficiente para aguantar más de un día sin pasar por el cargador

Comprar ZTE Blade A7

Zte Blade A7 2019

Xiaomi Redmi 7A

El Xiaomi Redmi 7 a es el móvil más económico la firma china. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y con un peso liviano por lo que resulta muy cómodo de llevar. En su interior monta el procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable por microSD para un rendimiento solvente.

En la parte trasera encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal dispone de otro sensor para selfies de 5 megapíxeles por si necesitamos sacar fotografias de buena calidad. El apartado de la autonomía es uno de los más destacados, al contar con una batería de 4.000 mAh de capacidad, compatible con carga rápida a 10W, por lo que fácilmente podremos aguantar dos días de uso continuado.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7a

Alcatel 1S

El Alcatel 1S es un smartphone englobado dentro de la gama de entrada, con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas, resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. En su interior cuenta con el procesador Unisoc SC9863A de ocho núcleos a 1.6 GHz, al cual acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, unas buenas cifras para tratarse de un dispositivo tan económico.

En el apartado fotográfico, destaca por cuentar con una doble cámara formada por un sensor principal de 13 megapíxeles junto a un sensor secundario de 2 megapíxeles. En la parte frontal, cuenta con una cámara para selfies de 5 megapíxeles con funciones de modo bokeh y HDR. Su batería alcanza los 3.030 mAh por lo que no tendremos problemas de autonomía, al menos, durante un día completo si no somos usuarios demasiados exigentes.

Comprar Alcatel 1S

Alcatel 1s 2

Samsung Galaxy J4+

El Samsung Galaxy J4+ es el terminal más económico de la firma coreana, siendo posible encontrarlo rondando los 100 euros. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución HD+ y una relación de aspecto 18.5:9. Si miramos su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.8 GHz, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable por microSD.

En su parte trasera cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles (f/1.9), mientras que en el frontal contaremos con un sensor de 5 megapíxeles para los selfies. Si hablamos de autonomía, el terminal cuenta con una batería de 3.300 mAh, que, habida cuentas de las necesidades del procesador y las prestaciones de la cámara, no debería haber problemas para estar todo el día usando el terminal sin necesidad de tener que enchufarlo.

Comprar Samsung Galaxy J4+

samsung galaxy j4 plus

LG K30

El LG K30 es el terminal más económico de la firma coreana con un precio ligeramente por encima por encima de los 100 euros. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 425, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable por microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el LG K30 dispone de una cámara trasera de 8 megapíxeles con zoom digital de hasta 4x, enfoque automático y HDR, mientras que la frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con reconocimiento facial para poder desbloquear el dispositivo. Destaca también, por su batería de 3.000 mAh y por contar con chip NFC, algo nada habitual en móviles de este rango de precio y que podemos usar, entre otras cosas, para pagar desde el dispositivo.

Comprar LG K30

Lg K30 2