¡Ideas Navidad! Los mejores regalos para los Amantes de las Colecciones

Christmas 1911637 1920

¡Ya se acerca la Navidad! Y en Phone House podrás encontrar los mejores productos para regalar en estas fiestas. Si buscas un regalo una persona amante de las colecciones seguro que en Phone House que podrás encontrar el regalo ideal. No importa cuanto sea tu presupuesto, ya que podrás encontrar regalos que se ajustan a todos los precios.

Hoy os presentamos los mejores regalos para los Amantes de las Colecciones, donde a buen seguro encontraras tu regalo ideal.

The Noble Collection Llavero Harry Potter Snitch Dorada

Si buscas un regalo económico para un fan incondicional de Harry Potter, no te pierdas este el llavero con la Snitch Dorada. Toda una réplica con licencia 100% oficial de la colección de Harry Potter que no puede faltar en la colección de todo buen fan de la saga. La snitch mide 2,5 cm aproximadamente y las alas tienes un tamaño de unos 3 cm.

The Noble Collection Llavero Harry Potter Snitch Dorada

ME! Lámpara LED con Carga Inalámbrica

La Lámpara LED ME! con carga inalámbrica es una herramienta que nos puede servir de ayuda si disponemos de un móvil con carga inalámbrica. Basta con dejarlo apoyado sobre la base para que empiece a cargar sin necesidad de ningún cable. Sin duda es un elemento muy práctico y que cuenta con un diseño minimalista que encaja perfectamente con cualquier habitación de tu hogar.

Lampara Me

FUNKO Figura POP Avengers Endgame Capitán América

Si necesitas hacer un regalo a una persona friki absoluto de Marvel, la figura Funko Pop del Capitán América puede suponer un acierto seguro. Un Funko Pop es un muñeco cabezón de vinilo que imita en forma a una persona o personaje. Es un producto 100% oficial que no puede faltar en la estantería de cualquier fan de Los Vengadores. Cuenta con un tamaño aproximado de unos 9,5 cm, por lo que encaja perfectamente en cualquier tipo de mueble o estantería.

Funko Figura Pop Avengers Endgame Capitán América

Hasbro Dungeons & Dragons: Stranger Things Starter Set

¿Quién no conoce la famosa serie Stranger Things de Netflix? Ha sido una de las series más vista de los últimos tiempos con seguidores que se cuentan por millones. Seguro que conoces algún fan de la serie a la que tienes que hacer algún regalo en estas fiestas. Para ello nada mejor que este juego de rol oficial que contiene todo lo necesario para vencer al demogorgon, ideal para jugar en grupo. Incluye:
– Libro de reglas
-5 plantillas de personajes Stranger Things
-6 dados
-2 figuras del demogorgon

Hasbro Dungeons Dragons Stranger Things Starter Set

The Noble Collection Varita Dumbledore

Otro elemento fundamental para todo fan que se precie de la saga de Harry Potter, la varita del profesor Dumbledore, un producto de coleccionista con licencia 100% oficial. Se trata de una réplica a escala real fabricada en poliresina y pintada a mano. Viene acompañada por una elegante caja donde la podrás guardar, mide 38 centímetros, un tamaño más que considerable que demuestra su calidad y que a buen seguro será del agrado de los más incondicionales seguidores de la saga.

The Noble Collection Varita Dumbledore