Las mejores figuras FUNKO POP! que puedes comprar en Phone House

Funko Pop

Los FUNKO POP! son un tipo de muñeco, generalmente fabricado en vinilo que cuenta con una cabeza enorme en comparación con el cuerpo que les da un toque gracioso y divertido. Estos muñecos están cada vez más de moda e inundan las casas ya que podemos encontrarlos de casi cualquier serie, película, superhéroes, anime, estrellas del rock, videojuegos…

En Phone House podrás encontrar las mejores figuras FUNKO POP! que puedes encontrar para empezar o completar tu colección. A continuación os mostramos algunos de los más destacados que, seguramente, te sorprenderán.

FUNKO Figura POP Game of Thrones Daenerys

Uno de los personajes principales de una se las series del año. «La que no Arde, Reina de Meereen, Reina de los Ándalos y de los Primeros Hombres, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones». Descubre esta nueva figura FUNKO POP! de Daenerys de Juego de Tronos con su traje blanco nupcial y domina los 7 reinos. La figura tiene una altura aproximada de 10 cm y viene embalado en una caja ilustrada y con ventanas.

Juego De Tronos

FUNKO Figura POP Marvel Deadpool

Deadpool, ?es un personaje ficticio, mercenario, supervillano?? y antihéroe, que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics y que ahora podrás conseguir en forma de figura FUNKO POP! Mide aproximadamente unos 10 cm, y la recibirás embalada en su caja original ilustrada y con ventanas.

Deadpool

FUNKO Figura POP Pesadilla Antes de Navidad Snowman Jack

Sin duda una de mejores figuras para regalar en estas fechas tan señaladas es el de Snowman Jack de Pesadillas antes de Navidad, ideal para formar parte de nuestra decoración navideña. Esta figura está realizada en vinilo, tiene un tamaño aproximado de 9 cm y es el número 448 de esta espectacular colección. Se manda embalado con su original caja ilustrativa con ventanas.

Snowman Jack

FUNKO POP Star Wars Episode VII Princess Leia

Con la llegada a los cines de la última película “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, que mejor para celebrarlo que conseguir la figura FUNKO POP! Star Wars Episodio VII con la Princesa Leia. Una figura fiel al personaje de la saga de cine indispensable para los amantes de la saga Star Wars. Fabricada en vinilo de alta calidad, mide unos 10 cm aproximadamente y se presenta en su caja original con ventana.

Princesa Leia

FUNKO POP 8-Bit Alien Blood Splatter Exclusive

La figura del mítico Xenomorph de la saga Alien es ideal para regalar a aquellos amantes del cine de terror y de todo lo retro, ya que esta figura está formada por bloques cuadrados con un diseño “8-Bit” imitando los inicios de los videojuegos. Mide alrededor de 9 cm de altura y viene embalado en una caja con ventanas ilustrada.

Alien 8 Bit

FUNKO Figura Pop El Chavo: El Chapulin Colorado

El Chapulín Colorado es una serie de televisión mexicana, que se encargaba parodiar los programas de superhéroes, que emitida entre los años 80 y 90 con un gran impacto, no sólo en América sino también en España, por lo que se trata de un regalo ideal para quienes hayan vivido su niñez viviendo las hazañas de este simpático superhéroe. Mide aproximadamente unos 9.5 cm y se presenta en su caja original con ventana.

Chapulin