Funkos, llaveros, juegos de mesa y varitas mágicas llegan a Phone House

¡Muy buenas! ¿Cómo estás? Nosotros arrancando la semana y con unas ganas locas de contarte las novedades tan molonas que traemos para ti. Y mucho ojo, puedes enloquecer cuando veas de qué se trata porque, para ser sinceros, por aquí hemos hiperventilado (no exagero) al saber lo que tenemos que contarte.

Sabemos que entre nuestra comunidad de seguidores y lectores de este blog hay muchos fans de Star Wars, universo Marvel, Stranger Things y sobre todo de Harry Potter. Pues bien, esto que traemos es pura MAGIA Y FANTASÍA porque en nuestra web y en 10 de nuestras tiendas vas a poder encontrar una selección de Funkos, llaveros, juegos de mesa y varitas mágicas de vuestras sagas favoritas. Si mueres de ganas por conocerlo todo, ¡atento y sigue leyendo!

FUNKOS

Si te encantan estas piezas de colección, hemos preparado una selección TOP que va a ir directa a tu wishlist de regalos de Navidad (¿o capricho para Black Friday?)

MARVEL

¿Algún amante de los superhéroes en la sala? Este modelo de Deadpool quedaría genial en tu lista de deseos, ¿no crees?

FORTNITE

Si en cambio quieres hacerte con figuras de colección del videojuego del momento, este es tu momento. ¡Hay un montón de modelos para elegir!

STAR WARS

Tenemos constancia de que hay muchos, (¡muchísimos!) amantes de una de las sagas más famosas y legendarias. También tenemos Funkos para todos ellos 🙂

830395023861 01
Boba Fett

STRANGER THINGS

Si estás contando los días para que salga la 4ª temporada de Stranger Things… ¡va para largo! Pero mientras, puedes endulzar la espera con este funko de una de las protas más características de la serie de Netflix, la enigmática Once.

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Si eres un nostálgico y cada año ves Pesadilla Antes de Navidad, en tu estantería no puede faltar este funko de uno de los personajes más «adorables» de la película de Disney.

MUNDO HARRY POTTER

Y he aquí el plato gordo, amigos. Porque, si cada septiembre fantaseas con la idea de encontrarte la carta de Hogwarts en tu buzón, esta selección de gadgets y artículos de colección tienen que estar sí o sí en tu Fan Zone. Un llavero de la Snitch dorada o la varita del mismísimo profesor Albus Dumbledore (siempre en nuestros corazones) pueden ser tuyos.

Y ahora te preguntarás… ¿dónde puedo comprar todas estas maravillas? Muy fácil, a través de nuestra web phonehouse.es. Pero si lo que quieres es ver estos productos en exposición y admirarlos en directo, en estas 10 tiendas Phone House los podrás encontrar:

¿Cómo te has quedado? Si no puedes más de ganas por hacerte con todos estos gadgets y merchandising de tu saga favorita, pásate por una de estas tiendas Phone House y revive la magia con nosotros. ¡Hasta pronto! 🙂