Las mejores apps de motivación y ayuda personal que querrás tener en tu móvil

motivacion y auto ayuda

Con la llegada del nuevo, nos solemos apuntar algunos propósitos con el objetivo de ir cumpliéndolos a lo largo del año. Si bien, en ciertas ocasiones, estos propósitos caen pronto en el olvido, ya que, ya sea por falta de ayuda o motivación terminamos dejándolos de lado.

Para ayudarnos a cumplir nuestros propósitos de año nuevo, podemos optar por instalar alguna aplicación de motivación y autoayuda en nuestro móvil de forma que nos puedan servir para alcanzar nuestras metas u objetivos.

Fabulous: ¡Motívame! 

Con la aplicación “Fabolus: ¡Motívame! Podremos lograr cualquiera de nuestras metas de salud y productividad siguiendo paso a paso un programa marcado, mediante 5 hábitos saludables que nos harán olvidar la fatiga, la baja energía o el desánimo. Esta herramienta, no es solo un seguidor de hábitos, sino que dispone de un enfoque holístico, convirtiéndose en tu propio entrenador de felicidad. Para ello, dispondremos de programas de entrenamiento integrado y ayudas para dormir mejor.

Descargar Fabulous: ¡Motívame! (Android)

Descargar Fabulous: ¡Motívame! (iOS)

Fabolous

7 Weeks

Con la aplicación 7 Weeks (7 semanas) podremos desarrollar nuevos hábitos basados en el exitoso libro de Charles Duhigg “El poder del hábito” y el método del efecto X para completar nuestros objetivos, creando una estrategia muy sencilla para que podamos ir cumpliendo con los objetivos de cada día, de forma que aumentaremos nuestra motivación, fuerza de voluntad y disciplina. Esta aplicación cuenta con alarmas personalizadas, una atractiva interfaz con materiales, objetivos semanales flexible y múltiples formas de personalizar nuestros habitos.

Descargar 7 Weeks (Android)

7 Week

Ser feliz Reto 30 días

La aplicación “Ser feliz Reto 30 días” nos ofrece de manera gratuita más de 100 consejos de felicidad basados en la ciencia, la psicología, la neuropsicología, así como de diferentes estudios e investigaciones. Se trata de una app de autoayuda con la que conseguiremos ser más positivos, optimistas y feliz para un mejor crecimiento personal. Nos ofrece, entre otras características, un reto de auto-superación y felicidad detallado en 30 días, con un plan para ir realizando día día.

Descargar “Ser feliz Reto 30 días” (Android)

Descargar “Ser feliz Reto 30 días” (iOS)

30 Dias

Lifesum

Con la aplicación Lifesum contaremos con un plan de dieta, calculadora, recetas saludables y mucho más en una misma herramienta, por lo que resulta ideal si nos hemos propuesto con la llegada del nuevo año mejorar nuestra dieta, salud y hacer ejercicio. Podremos bajar de peso con un plan de dieta personalizado a nuestras necesidades que nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Además, incluye recetas de todo tipo para variar nuestra rutina, así como un contador de calorías para obtener una visión general de los valores nutricionales de los alimentos que ingerimos.

Descargar Lifesum (Android)

Descargar Lifesum (iOS)

Lifesum

Sworkit Entrenador

La aplicación Sworkit Entrenador nos permite crear y llevar un seguimiento de entrenamientos personalizados en videos. Podemos elegir entre entrenamientos de fuerza, aeróbicos, estiramientos o yoga, así como seleccionar el tiempo que le vamos a dedicar comprendido entre 5 y 60 minutos, siguiendo paso a paso las indicaciones de nuestro entrenador para saber que tenemos que hacer en cada momento. Una vez terminado el entrenamiento, dispondremos de una agenda diaria donde anotar nuestros objetivos.

Descargar Sworkit Entrenador (Android)

Descargar Sworkit Entrenador (iOS)

Sworkit Entrenador

Nozbe

Nozbe es una aplicación con la que podremos organizar de manera sencilla todas nuestras tareas del día a día mediante la estructuración del tiempo, dándonos consejos prácticos que nos permitirán aumentar nuestro rendimiento y de esta forma cumplir todas nuestras expectativas. Con la versión gratuita podrás disponer hasta 5 proyectos activos.

Descargar Nozbe (Android)

Descargar Nozbe (iOS)

Nozbe