Ya puedes comprar el nuevo Samsung Galaxy A51 en Phone House

Galaxy A51 Portada

El pasado 2019 fue un buen año para la marca coreana Samsung en cuanto a móviles, sobre todo en su gama media y gama baja, pues consiguió que algunos de sus terminales se situaran entre los más vendidos del año, como el Galaxy A10 y el Galaxy A50. Sobre este último, vimos recientemente como ha sido renovado y, su sucesor, el Samsung Galaxy A51 ya se encuentra a la venta en Phone House.

Si tienes pensado cambiar de móvil, quieres el nuevo terminal sea de última hornada y además que tengas características propias de un dispositivo de gama alta, pero a un precio mucho menor, el Samsung Galaxy A51 puede encajar perfectamente en lo que buscas.

Comprar Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es un móvil tremendamente completo y que adapta a lo que necesitemos. Si nos gusta disfrutar de contenido multimedia en nuestro móvil aquí lo podremos hacer a lo grande gracias a su pantalla Súper AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ en un formato de visualización 20:9, ideal para experimentar una experiencia puramente cinematográfica. Cuenta con un bonito diseño, delgado y elegante que nos permitirá su uso con una sola mano de forma cómoda.

A51samsung

Si además de una buena pantalla necesitamos potencia para ejecutar los mejores juegos y aplicaciones, en este móvil contaremos con el procesador Exynos 9611, fabricado en 10 nanómetros y ocho núcleos que alcanzan una velocidad máxima de 2.3 GHz. Con este procesador podremos jugar a juegos tan conocidos como el Fornite, PUB Mobile o Asphalt 9 entre otros con un nivel de detalle alto. Dispondremos de 4 GB de RAM que podamos gestionar un buen uso de la multitarea sin ralentizaciones y 128 GB de almacenamiento para que no nos falte espacio para todos nuestros archivos. Además, podemos hacer uso de tarjetas MicroSD hasta 512 GB.

Cuádruple cámara para amantes de la fotografía

Si además de disfrutar de contenido multimedia y jugar a los mejores juegos somos amantes de la fotografía, con la cuádruple cámara trasera del Samsung Galaxy A51 contaremos con una gran variedad. Como cámara principal contaremos con un sensor de 48 megapíxeles (f/1.8) compatible con funciones de Inteligencia Artificial para una mejor captura de imágenes y de colores. Para cuando necesitemos tomas con más amplitud de campo, dispondremos de una lente gran angular de 12 megapíxeles. Si nos gusta realizar fotografías en “modo Retrato” dispondremos de la ayuda de un sensor de 5 megapíxeles para obtener mejor profundidad, así como una lente macro de 5 megapíxeles para tomas a corta distancia.

Galaxy A51

En la parte frontal, alojada en un agujero situado en la parte superior central de la pantalla, muy similar al Galaxy Note 10, encontramos la cámara frontal que cuenta con un sensor de 32 megapíxeles ideal para inmortalizar nuestros selfies, así como método de seguridad para poder desbloquear el terminal mediante desbloqueo facial.

Autonomía suficiente para un día de intenso uso

Al tratarse de un terminal con una gran pantalla, un buen procesador y un completo sistema de cámaras es indispensable contar con una buena autonomía para darle uso durante todo el día. Para ello contaremos con una potente batería que alcanza los 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida de hasta 15W.

Galaxya51

No podemos considerar que el Samsung Galaxy A51 sea un terminal completo sino tiene una buena conectividad. En este caso contamos con todo lo necesario, desde WiFi ac, Bluetooth 5.0, GPS, pasando por USB de tipo C, chip NFC y entrada para auriculares.

Compra en Phone House el nuevo Samsung Galaxy A51

El nuevo Samsung Galaxy A51 es un móvil tremendamente completo, potente y versátil, con características que pueden satisfacer a casi cualquier usuario, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Y es que ya puedes adquirirlo en Phone House para disfrutar de todas sus características.