Las mejores tarifas para hablar y navegar por menos de 15€ al mes disponibles en Phone House

Phone 875488 1280

Muchos son los usuarios que no requieren de una tarifa elevada para usar con su móvil, pues no realizar un uso muy intensivo del mismo, realizando solos las llamadas necesarias y generalmente cortas y no consumiendo demasiados datos, bien porque no los necesitan o porque tienen siempre a mano una conexión WiFi para ello.

Para todos esos usuarios, en Phone House pueden contratar tarifas para hablar y navegar muy económicas, por menos de 15 euros al mes.

LLamaYa

Llamaya

Plan 3 GB

Con el Plan 3 GB de Llamaya obtendremos 3 GB de conexión de datos 4G para navegar desde nuestro móvil y reducción de velocidad en caso de sobrepasarlo, así como 150 minutos para hablar con cualquier operador nacional ya sea fijo o móvil con establecimiento de llamada incluido. Además, dispondremos de 10 SMS a 0 céntimos. La puedes contratar por sólo 6 euros/mes y, por supuesto, sin permanencia.

Plan Habla

Con el Plan Habla de Llamaya dispondremos de un bono prepago con llamadas ilimitadas a fijo y móvil nacional, por sólo 7,5 euros/mes, válido durante 28 días desde la activación y autorenovable mes a mes siempre que se disponga de saldo. Se trata de una gran opción si no queremos datos y lo que nos gusta es hablar gastándonos poco dinero. Además, dispondremos de 10 SMS al mes a 0 céntimos.

Plan 7 GB

Con el Plan 7 GB de Llamaya, contaremos con 7 GB de conexión de datos 4G para navegar desde el móvil, más 150 minutos de llamadas nacionales a fijo y móviles. Y si nos gastamos todos los datos, se incluye reducción de velocidad sin coste añadido. Todo por sólo 10 euros/mes, sin permanencia, por lo que podrás probarla sin compromiso. Valido para portabilidad o altas nuevas.

Alterna

Alterna

3GB + 150 minutos

Con esta tarifa que nos ofrece Alterna dispondremos de 3 GB de conexión de datos 4G para navegar desde el móvil y un bono de 150 minutos en llamadas para llamar a números fijos o móviles nacionales por sólo 6.95 euros/mes sin permanencia para portabilidades y altas nuevas. Además, durante los primeros 6 meses obtendremos 5GB al mes de regalo.

7GB + 150 minutos

Con esta tarifa, Alterna nos ofrece 7 GB de conexión de datos 4G para el móvil y un bono de 150 minutos para llamadas a móviles y fijos nacionales por sólo 10,95 euros/mes, válido tanto para portabilidades como altas nuevas y sin ningún tipo de permanencia, para que podamos probarla sin compromiso. Además, durante los 6 primeros meses obtendremos de regalo un bono de 5 GB al mes.

Orange

Logo Orange

Go Play

Con la tarifa Go Play de Orange podremos disfrutar de un bono de 100 minutos de llamadas a números nacionales ya sean fijos o móviles y 7 GB de conexión de datos 4G+ para navegar desde el móvil. Su precio durante los primeros tres meses es de sólo 11,98 euros/mes (después 23,95 euros/mes) y sin permanencia. Además, durante este mes tendremos 4 GB de datos extras gratis con la compra de nuestro nuevo smartphone.

Esencial

Orange nos presenta su tarifa Esencial, con la que podremos disfrutar de llamadas ilimitadas tanto a móviles como fijos nacionales, junto a un bono de 2 GB de datos de conexión 4G+, por sólo 14,95 euros/mes sin permanencia, válido tanto para portabilidades como alta nueva.

Go on

La tarifa Go on de Orange nos ofrece 10 GB de conexión de datos 4G+ y llamadas ilimitadas a números nacionales fijo o móviles, por sólo 14,98 euros/mes durante los primeros tres meses (luego 29,95 euros/mes), sin permanencia y válido tanto para altas nuevas como para portabilidad. También nos ofrece la posibilidad de obtener 4GB adicionales al mes con la compra de nuestro nuevo smartphone.