Samsung Galaxy S20: imágenes reales y fecha de presentación

Galaxys20

Con la llegada del nuevo año esperamos como “agua de mayo” los nuevos terminales de gama altas que las diferentes firmas nos tienen preparados para la primera parte del año. Ya sabemos la fecha exacta para la presentación de los nuevos terminales de Samsung, pues está prevista para el próximo 11 de febrero.

Este día la marca celebraría un evento donde podremos ver por primera vez a los nuevos topes de gama de la familia Galaxy, que llegarían finalmente bajo el nombre de Samsung Galay S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Además, también se presentaría su nuevo teléfono plegable que todo apunta sería el Samsung Galaxy Bloom.

Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

Según cuenta Ice Universe desde su cuenta de Twitter, estos serían los nombres de la nueva gama Galaxy de Samsung para este comienzo de 2020 que veremos presentados de forma oficial el próximo mes de febrero, por lo que la compañía coreana dejará de lado el nombre de S11 como sustituto de los S10.

Al igual que sucediera en 2019, tres serán los modelos que llegarán para sustituir a la gama Galaxy S10. Estos tres terminales estarían formados por el Galaxy S20 sería el terminal más “básico” y que llegaría para sustituir al Galaxy S10e. El Galaxy S20+ sería el recambio para el Galaxy S10 y el Galaxy S20 Ultra tomaría el lugar ocupado hasta la fecha por el Galaxy S10+.

Galaxys20 1

De los nuevos terminales de gama alta de Samsung, los rumores apuntan a un salto en el apartado fotográfico, con la presencia de una cámara principal de 108 megapíxeles que parece que finalmente llegará sólo al a versión Ultra. También se espera que lleguen con un nuevo sensor exclusivo para grabación nocturna y la posibilidad de que grabar videos hasta en 8K.

S20

A traves del portal XDA Developers también hemos conocido las primeras fotos reales del Samsung Galaxy S20. El terminal contará con una pantalla Infinity-O, que es el nombre otorgado por Samsung al agujero integrado en la parte superior de la pantalla para alojar la cámara frontal, así como curvatura 2.5D. y se confirma que incluiran compatibilidad con redes 5G. En la parte trasera se confirma el formato rectangular para alojar a las cuatro cámaras traseras.

Samsung Galaxy Bloom

Samsung Galaxy Bloom podría ser finalmente el nombre del nuevo móvil plegable de la firma coreana que llegaría para sustituir al Samsung Galaxy Fold que tanta expectación y controversia ha suscitado durante el pasado año. El nuevo terminal plegable de Samsung podría contar con un diseño tipo concha en esta ocasión. Aunque de momento no hay nada oficial, los rumores apuntan a un formato de pantalla 21:9, la presencia de una doble cámara trasera y con la presencia de chip NFC en su interior.

Galaxy Fold 2

11 de febrero, día clave

El próximo 11 de febrero es la fecha elegida por Samsung para la presentación de estos cuatro nuevos móviles, que tanta expectación despierta entre los usuarios, por lo apenas habría que esperar un mes para poder comprobar todos los detalles de los mismos de manera oficial.

Unpacked Samsung