Hasta 150 euros de descuento en tu nuevo móvil con El Rebajazo de Phone House

Rebajazo

Si vas aprovechar el comienzo del nuevo año para comprar un nuevo móvil no te puedes perder El Rebajazo de Phone House, con ofertas de hasta 150 euros de descuento, sólo disponible del 13 al 15 de enero. Una magnífica oportunidad para renovar tu viejo móvil con terminales tan interesantes como el HONOR 20, el ZTE Blade V10 o el LG K30 que podrás conseguir al mejor precio.

HONOR 20

El HONOR 20 tiene todas las características necesarias para ser considerado un móvil de alta gama y además ahora te lo puedes llevar con 150 euros de descuento, gracias a El Rebajazo de Phone House. Cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, resolución FullHD+ y un agujero en la parte superior izquierda que sirve para alojar la cámara frontal.

En su interior cuenta con el potente procesador Kirin 980 de ocho núcleos a 2.6 GHz, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. En la parte trasera cuenta con nada menos que cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), al que acompañan un gran angular de 16 megapíxeles, así como un sensor macro y un sensor ToF, ambos de 2 megapíxeles. Ahora puede ser tuyo por sólo 349 euros.

Comprar HONOR 20

Honor20

ZTE Blade V10

El ZTE Blade V10 es un móvil de gama media con características interesantes que puedes llevarte con un buen descuento. Dispone de una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ y una relación de aspecto 19:9 que facilita su agarre, así como su uso con una mano. En la sala de máquinas cuenta con el procesador HELIO P70 de ocho núcleos a 2.1 GHz, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En la parte trasera dispondremos de lector de huellas dactilares y una doble cámara, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles acompañado de un segundo sensor de 5 megapíxeles. En el frontal encontraremos una cámara con nada menos que 32 megapíxeles para disfrutar con nuestros selfies, acompañada de un flash LED y compatible con la Inteligencia Artificial del dispositivo que permite reconocer más de 300 escenas. Ahora puede ser tuyo por sólo 179 euros.

Comprar ZTE Blade V10

Zte Blade V10

HONOR 9X

El HONOR 9X es un estupendo terminal de gama media y que gracias a El Rebajazo de Phone House puede ser tuyo con 50 euros de descuento. Destaca por su gran pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+, que consigue un espectacular aprovechamiento gracias a que la cámara frontal se encuentra alojada dentro del dispositivo. En cuanto hardware, iremos sobrados con la presencia del procesador Kirin 710F, de ocho núcleos a 2.2 GHz, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una triple cámara, con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto con una lente gran angular de 8 megapíxeles y 120 grados, así como un pequeño sensor de 2 megapíxeles que sirve de ayuda para el enfoque. La autonomía es otro punto fuerte gracias a su batería de 4000 mAh. No pierdas la oportunidad de adquirirlo por sólo 219 euros.

Comprar HONOR 9X

Honor 9x

LG K30

EL LG K30 es un móvil pequeño, compacto y ligero, dirigido a usuarios que huyen de los móviles más grandes y pesados. Cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, resolución HD+ y un peso de sólo 148 gramos. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 425, de ocho núcleos, al que acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas MicroSD.

Para la toma de fotografías cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en el frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles para selfies. A destacar la presencia del chip NFC, con el que poder realizar pagos con el móvil y que difícilmente podemos encontrar en terminales de su rango de precio. Ahora puede ser tuyo por sólo 99 euros.

Comprar LG K30

Lg K30

HONOR 20 Lite

El HONOR 20 Lite es un excelente terminal, tremendamente equilibrado y apto para todo tipo de usuarios. Cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas, con resolución FullHD+ y relación de aspecto 19.5:9. En su interior dispone de un procesador Kirin 710, de ocho núcleos a 2.2 GHz, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera destaca por la presencia de una triple cámara compuesta por un sensor principal de 24 megapíxeles, junto a un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de ayuda para el enfoque de 2 megapíxeles, apoyados por un flash LED y funciones de Inteligencia Artificial. Aprovecha El Rebajazo de Phone House y llévatelo por sólo 199 euros.

Comprar HONOR 20 Lite

Honor 20 Lite