¡Oferta Flash! Llévate el OPPO RX17 Neo por sólo 199 euros en Phone House

Ofertasflash 1000x1000 Ok

OPPO es una marca china que viene lanzando desde hace tiempo muy buenos terminales, con una estupenda relación calidad/precio. Este es el caso del OPPO RX 17 Neo, que hoy puedes llevarte con un gran descuento gracias a la Oferta Flash de Phone House.

Sólo durante 24 horas, puedes aprovecharte de la Oferta Flash de hoy miércoles 15 de enero, que te permitirá llevarte el OPPO RX 17 Neo por sólo 199 euros, lo que supone un ahorro de 150 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de una magnífica oportunidad de llevarte un estupendo móvil con un descuento muy tentador. Si quieres descubrir todas sus características sigue leyendo que te lo vamos a contar.

Comprar OPPO RX 17 Neo

OPPO RX 17 Neo y su amplio abanico de prestaciones

El OPPO RX 17 Neo es un terminal relativamente grande, pues cuenta con una pantalla de 6.41 pulgadas. Dispone de un panel de tipo Súper AMOLED con lector de huellas integrado, resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 19.5.9 por lo que nos resultará muy cómodo de usar incluso con una sola mano. Tampoco falta un notch tipo gota para alojar la cámara frontal, que junto a sus reducidos marcos nos otorgan un aprovechamiento del frontal superior al 91%, ideal para disfrutar de contenido multimedia. En cuanto a sus dimensiones, cuenta con unas medidas de 158 mm x 75 mm x 7.4 mm con un peso de sólo 156 gramos, por lo que podremos llevarlo encima de forma cómoda.

Oppo Rx17 Neo

En el interior del OPPO RX17 Neo encontramos un procesador de la marca Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660, de ocho núcleos que alcanza una velocidad máxima de 2 GHz. Le acompaña la GPU Adreno 512, junto a 4 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno, que lo podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Para poder sacarle el máximo rendimiento contaremos con una batería de 3.600 mAh compatible con carga rápida SuperVOOC. El encargado de mover el sistema será Android 9 Pie junto a la capa de personalización ColorOS 5.2.

Rx17 Neo

En la parte trasera del dispositivo encontramos una doble cámara situada en posición horizontal, formada por un sensor principal de 16 megapíxeles (f/1.75) junto a un segundo sensor de 2 megapíxeles (f/2.4) para captar una mejor profundidad de campo. Estas cámaras son compatibles con la Inteligencia Artificial del dispositivo que nos permitirá reconocer hasta 16 tipos de escenas diferentes para obtener mejores resultados, así como un modo retrato de mayor calidad. En la parte frontal contaremos con una cámara de 25 megapíxeles (f/2.0) con la que podremos sacar grandes selfies, gracias a la posibilidad de reconocer 296 rasgos faciales con la ayuda de la IA del dispositivo.

Oppo Rx17 Neo

¡Sólo hoy, 15 de enero, al mejor precio!

Como habrás podido comprobar, el OPPO RX17 Neo es una gran opción, ya que a su bonito y atractivo diseño se le une unas características ideales para su rango de precio, donde no echaremos en falta prácticamente de nada. Aprovecha la oportunidad y llévatelo, sólo hoy, por sólo 199 euros, gracias a la Oferta Flash de Phone House.