Las mejores apps para aprovechar al máximo la Xiaomi Mi Band 4

Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores pulseras inteligente del mercado que podemos encontrar a un precio sumamente económico. Dispone de una pantalla AMOLED personalizable, gran cantidad de funcionalidades como la de controlar el ritmo cardíaco, programar nuestro entrenamiento, consultar el tiempo y recibir notificaciones desde nuestro móvil.

Tanto si cuentas ya con una o tienes pensado adquirirla próximamente, hoy te vamos hablar sobre las aplicaciones más importantes que no te deben faltar para sacarle el máximo partido y descubrir todas las funciones que ofrece la Xiaomi Mi Band 4.

Mi Fit

Mi Fit, es la aplicación más importante y que no puede faltar instalada en tu móvil si cuentas con una Xiaomi Mi Band 4. Con ella podremos registrar nuestra actividad, analiza la calidad del sueño para poder mejorarlo y evalúa nuestros entrenamientos. También cuenta con una gran cantidad de videos para mantenernos motivados y que nos ayudarán a crear una rutina diaria para sentirnos más sanos. Además, podremos poner alarmas para usar nuestra Mi Band 4 como despertador o configurar las notificaciones.

Descargar Mi Fit (Android)

Mi Fit

Navegador Maps Mi Band

El navegador Maps Mi Band es una aplicación que nos permite recibir direcciones desde Google Maps directamente a nuestra Mi Band 4, disponiendo de notificaciones personalizables, admitiendo navegación a pie o en coche. De esta forma podremos usar nuestra pulsera inteligente como si fuera un GPS

Descargar Navegador Maps Mi Band

Navegador Para Mi Band

Vibro Band

La aplicación Vibro Band es un vibrador elegante que dispone de una interfaz intuitiva y un control fácil de utilizar, ya que está especialmente diseñada para la Mi Band. Mediante esta herramienta podremos usar la función de vibración para relajarnos, pudiéndose configurar con diferentes niveles, desde muy corta a larga. También nos da la posibilidad de cambiar la pantalla del móvil para usar la aplicación con modo oscuro. Además de para relajarnos podemos usar su vibración a modo de alerta.

.Descargar Vibro Band

Vibro Band

Mi Band 4 Watchfaces

Mi Band 4 Watchfaces es una aplicación que nos permite cambiar la esfera de nuestra Mi Band 4 por modelos más atractivos y novedosos. Con esta herramienta encontraremos relojes catalogados por idiomas, con diferentes categorías (analógico, digital, batería, etc…) desde donde podremos descargarlos e instalarlos mediante la Mi Fit de forma que siempre podamos tenerla almacenada para usar en cualquier ocasión.

Descargar Mi Band 4 Watchfaces

Mi Band 4 Watchfaces

Alert Bridge

Alert Bridge es una aplicación que nos permite modificar notificaciones que recibimos en nuestra Xiaomi Mi Band 4. Cuenta con diferentes funcionalidades como personalizar el estilo de los mensajes con tres modelos a elegir, enviar texto completo a la pulsera o seleccionar iconos y estilo para las aplicaciones.

Descargar Alert Bridge

Alert Bridge

Tools & Mi Band

Con la aplicación Tools & Mi Band podemos configurar nuestras propias notificaciones personalizándolas tanto para llamadas como aplicaciones. Podremos configurar patrones de varios colores para cada notificación, así como configurar gráficas del ritmo cardiaco y monitorizar notificaciones de forma continuada. También podremos configurarlo para tomar una siesta y que la pulsera nos avise mediante vibraciones controlando el intervalo de tiempo. Otra opción disponible es, activar alarmas de inactividad para que la pulsera vibre en caso de que no nos movamos en mucho tiempo.

Descargar Tools & Mi Band

Tools Mi Band

Master for Mi Band

Master for Mi Band es una gran aplicación si usamos nuestra Mi Band 4 para realizar ejercicio, pues nos mostrará mediante gráficos durante los días, semanas y meses los pasos realizados, el ritmo cardiaco, un análisis de sueño. También dispone de una gran selección de relojes con alarma inteligente, recibir notificaciones de nuestros eventos y mucho más. Su navegación es muy sencilla y está todo muy bien organizado en un menú lateral.

Descargar Master for Mi Band

Master For Mi Band