Nueva ola de frio: Las mejores apps para hacer deporte en casa

Kettlebell 3293475 1280

Con la nueva ola de frio que estamos padeciendo lo normal es que nos dé una pereza extrema el salir de casa para ir a correr o desplazarnos hasta el gimnasio para hacer ejercicio. Sin embargo, quizás no sabías que tu móvil te puede ayudar con tus sesiones de ejercicio sin que tengas que salir de casa para soportar el frio y la lluvia.

Gracias a tu teléfono móvil puedes aprender a comer sano para controlar tu peso y también te puede servir para hacer ejercicio desde la comodidad del hogar. Por ello, hoy te traemos las mejores apps para hacer deporte desde casa.

Reto Fitness

“Reto Fitness”, es una aplicación que nos permitirá crear ejercicios en casa adaptados a nuestras necesidades y preferencias, manteniendo el control y sin necesidad de cumplimentar ningún reto. Contaremos con un calendario que nos permite seguir nuestro progreso diario y general. Dispondremos de una gran cantidad de ejercicios para realizar como abdominales, ejercicios para todo el cuerpo “7 minutos” o ejercicios de nalgas y piernas. Tendremos total libertad para elegir como hacerlos, pues los ejercicios son cortos y razonables por lo que no tenemos que preocuparnos por el tiempo que le tenemos que dedicar

Reto Fitness (Android)

Rutinas De Entrenamiento En Casa

Sworkit Lite

Sworkit Lite es una aplicación que nos permite crear y seguir entrenamientos personalizados mediante videos, pudiendo elegir entre varios tipos como fuerza, aeróbicos, estiramientos o Yoga. También podremos seleccionar el tiempo que le dedicas, entre 5 y 60 minutos, y contaremos con un entrenador que estará pendiente de nosotros y nos dirá en todo momento lo que tenemos que hacer. Podremos realizar los ejercicios en cualquier momento del día y desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarnos. La aplicación combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para una mayor eficacia de la rutina y sin necesidad de peso u otro aparato adicional.

Descargar Sworkit Lite (Android)

Descargar Sworkit Lite (iOS)

Sworkit

Daily Yoga

Para perder peso, reducir grasa y modelar nuestro cuerpo, el Yoga es una gran opción. Daily Yoga es una aplicación para móvil y tablets con la que podremos realizar ejercicios de yoga en HD con diferentes niveles y duración para adaptarse a nuestro tiempo y necesidades. Las sesiones son en video de alta calidad, desde donde nos dictaran por audio las indicaciones, con el acompañamiento de una suave música de fondo. La app incorpora más de 20 ejercicios y más de 200 posturas con 18 temas de música ambiente. Contaremos con tres niveles de trabajo para elegir el que mejor se adapta a nosotros.

Descargar Daily Yoga (Android)

Descargar Daily Yoga (iOS)

Daily Yoga

Jefit

Jefit es una aplicación que nos ayudará planificar nuestro entrenamiento con programas de acondicionamiento físico gratuito para ayudarnos a ponernos en forma. Contiene programas desde niveles desde principiantes a los más avanzados. También contaremos con un seguimiento de entrenamientos mostrándonos los resultados obtenidos. Nos proporcionará instrucciones para todos los ejercicios con más de 1300 demostraciones en video por parte de expertos. No faltarán todo tipo de herramientas como temporizador de reposo, superconjuntos, temporizadores de intervalos, notas, planificador de horarios… ¡Y sin salir de casa y sin pasar frio!

Descargar Jefit (Android)

Descargar Jefit (iOS)

Jefit

Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight es una aplicación que nos permitirá entrenar donde y cuando queramos con la ayuda de un Coach personal digital. Esto nos permitirá perder peso y ponernos en forma sin necesidad de ir al gimnasio e independientemente del nivel de forma física que tengamos. Podremos conseguir nuestros objetivos con entrenamientos cortos, saludables y guiados por audio por un Coach digital que será el encargado de diseñar nuestros planes de entrenamiento personalizados (peso coporal, pesas o Running guiado) para realizar en casa o donde queramos.

Descargar Freeletics Bodyweight (Android)

Descargar Freeletics Bodyweight (iOS)

Freeletics 1