Los móviles con mejor pantalla para ver pelis y series

Img Series Movil 1280x720

El mundo de la telefonía móvil actual evoluciona a pasos agigantados en todos los aspectos. Uno de los que van hemos podido comprobar su evolución es en la pantalla, que cada vez son más grandes, con mayor resolución e incorporan todo tipo de tecnologías, como el HDR10 o Dolby vision, para que podamos disfrutar de ellas viendo series o disfrutando de una película.

Si estás buscando cambiar tu viejo por móvil por uno más actual siendo una buena pantalla su característica más importante para disfrutar de contenido multimedia, te traemos las mejores opciones que puedes encontrar en Phone House.

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ es el móvil con pantalla más grande de todo el catálogo de la firma. Cuenta con un panel de 6.8 pulgadas de tipo Dynamic AMOLED con resolución QHD+ (3040 x 1440 píxeles) y una densidad espectacular de 498 píxeles por pulgadas, en un formato de visualización 19:9. Además dispone compatibilidad con la tecnología HDR10+. Sin duda una de las mejores pantallas del mercado para disfrutar de cines y películas. También conviene destacar su sonido espectacular que convertirá nuestro móvil en un auténtico cine en casa portátil.

Del tope de gama de Samsung también podemos destacar su procesador Exynos 9825, su cuádruple cámara trasera o su batería de 4300 mAh con compatibilidad con carga rápida a 43W. Además, ya está empezando a actualizar de forma oficial a Android 10 junto con la capa One UI 2.0.

Comprar Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 puede presumir de ser el primer móvil del mercado en contar con una pantalla 4K HDR que junto a su ratio de visualización 21:9 le convierten en una de las referencias en cuanto a experiencia cinematográfica. El panel es de tipo OLED y cuenta con una diagonal de 6.5 pulgadas. Este dispositivo cuenta con el “modo creadores” que permite disfrutar de películas y series tal y como fueron concebidas originalmente, sin alterar la colorimetría. También es compatible con la tecnología X1 Engine for Mobile, que incorpora toda la calidad y experiencia de las pantallas Bravia de Sony al móvil.

Además de destacar por su panel para ver pelis y series, el Sony Xperia 1 también cuenta con hardware de primer nivel, con la presencia del Snapdragon 855, así como un completo juego de tres cámaras traseras que nos permitirán grabar videos en 4K HDR con una calidad de cine.

Comprar Sony Xperia 1

Sonyxperia1 Featured

iPhone 11 Pro Max

El nuevo iPhone 11 Pro Max de Apple es otra de las grandes alternativas para disfrutar de una pantalla de la mejor calidad para ver nuestras series y pelis favoritas. Cuenta con un panel de tipo OLED flexible de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ (2688 x 1242 píxeles) que genera una densidad de 459 píxeles por pulgadas y una relación de aspecto 19.5:9. Esta pantalla destaca por su alto nivel de contracte 2.000.000:1 y un espectacular brillo máximo de 1.200 nits. Además, es compatible con tecnología HDR y Dolby Vision para una mejor experiencia cinematográfica.

No sólo por su pantalla brilla este iPhone 11 Pro Max, sino que también destaca en potencia con el nuevo procesador A13 Bionic, así como por su triple cámara trasera, compuesta por tres sensores de 12 megapíxeles que lo convierten en uno de los mayores exponentes fotográficos del año, destacando en fotografía nocturna.

Comprar iPhone 11 Pro Max

Iphone 11pro Max

Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro ha sido una de las grandes sorpresas del año, dado que destaca en muchos aspectos. Su pantalla curvada, de tipo OLED, alcanza las 6.47 pulgadas, con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto 19.5:9. La pantalla cuenta con un buen nivel de detalle con colores vividos que destacan el contenido que aparece, perfecto para disfrutar de pelis y series con la máxima calidad. Además, destaca por contar con un muy buen sido, gracias a su compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos.

Otros detalles importantes del Huawei P30 Pro, es su potente procesador Kirin 980 y, sobre todo, cuádruple cámara trasera firmada por LEICA, con la que disfrutaremos al máximo tomando fotografías. Además, cuenta con una batería de 4200 mAh para que nos quedemos tirados sin batería a lo largo del día, aunque le demos un uso exigente.

Comprar Huawei P30 Pro

Huawei P30 Pro