Aprovecha el AHORRAZO de Phone House con hasta un 45% de descuento en móviles

Ahorrazo Generico 1000x1000 3 (1)

En Phone House puedes encontrar siempre las mejores ofertas, por lo que si estás buscando cambiar de móvil no te puedes perder el AHORRAZO con hasta un 45% de descuento en una selección de terminales de todas las gamas y precios, así como los mejores precios en Outlet y accesorios ¡Sólo del 20 al 22 de enero!

La cuesta de enero ya no puedes ser la excusa para no cambiar de móvil, gracias al AHORRAZO de Phone House disfrutarás de precios irresistibles que no te puedes perder. Recuerda que sólo tienes del 20 al 22 de enero para aprovechar estas increíbles ofertas.

HONOR 8A

El HONOR 8A es el terminal más económico del fabricante chino, si bien esto no quiere decir que no sea un móvil óptimo, a la par que compacto, para todos aquellos que no necesiten jugar ni darle un uso muy intenso, pues resulta ideal para usar WhatsApp o entrar en nuestras redes sociales. Cuenta con una pantalla de 6.09 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 150 gramos, por lo que resulta tremendamente cómodo de llevar encima.

También contaremos con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD. En su parte trasera dispondremos de una cámara de 13 megapíxeles, así como una cámara para selfies y videollamadas de 8 megapíxeles. Aprovecha el AHORRAZO de Phone House y adquiérelo por sólo 119 euros.

Comprar HONOR 8A

Ahorrazo Honor8a 1000x1000

Samsung Galaxy A30s

El Samsung Galaxy A30s es uno de los mejores móviles de gama media de la firma coreana. Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución HD+ con una relación de aspecto 19.5:9 para facilitar su ergonomía y un mejor agarre. En su interior destaca la presencia del procesador Exynos 7904 de ocho núcleos, capaz de mover con solvencia juegos y aplicaciones. Le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD.

En la parte trasera dispone de un completo sistema de triple cámara para que podamos disfrutar de la fotografía, con un sensor principal de 25 megapíxeles. Le acompaña una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor de 5 megapíxeles para tomas con profundidad. La autonomía, es otro de los puntos clave de este móvil, gracias a su batería que alcanza los 4.000 mAh siendo compatible con carga rápida a 15W. Llévatelo por sólo 209 euros.

Comprar Samsung Galaxy A30s

Ahorrazo Samsung Galaxy A30s 1000x1000

LG K9

El LG K9 es una opción económica que podremos conseguir durante el AHORRAZO de Phone House por sólo 79 euros. Se trata de un móvil pequeño y compacto, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un peso de sólo 152 gramos para que no tengamos problema para guardarlo en el bolsillo del pantalón o la chaqueta. En su interior cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas microSD.

En la parte trasera contamos con un lector de huellas dactilares que nos servirá como medida de seguridad para desbloquear el dispositivo, así como una cámara principal de 13 megapíxeles y un flash LED. En la parte frontal contaremos con una cámara de 8 megapíxeles para realizar selfies o videollamadas.

Comprar LG K9

Ahorrazo Lgk9 1000x1000

iPhone XR

El iPhone XR es uno de los móviles más vendidos del pasado año y ahora lo puedes conseguir al mejor precio, sólo 679 euros. Cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas compatible con las tecnologías HDR10 y Dolby Vision. En su interior cuenta con el potente procesador A12 Bionic, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera cuenta con una espectacular cámara de 12 megapíxeles (f/1.8) con función del filtro HDR inteligente y compatible con Inteligencia Artificial, destacando por su grabación de video, ya que admite compatibilidad con grabaciones en 4K a 60 fps.

Comprar iPhone XR

Ahorrazo Iphonexr 1000x1000