Los móviles por menos de 300 euros con mayor batería que puedes comprar en Phone House

Bateria

La batería es un elemento fundamental de nuestro móvil y sobre el cual las grandes firmas están haciendo gran hincapié para mejorar la autonomía de nuestro dispositivo. De poco nos sirve tener un terminal potente con muchas cámaras sino somos capaces de conseguir que llegue encendido al final del día.

Sí la batería de tu móvil se esfuma en un abrir y cerrar de ojo y estás plateando la compra de uno, pero no quieres gastarte mucho dinero, esto te puede interesar. Hoy os traemos los mejores móviles por menos 300 euros que incorporan una mayor batería.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta entre sus magníficas características con una batería que alcanza los 4.500 mAh siendo compatible con carga rápida a 18W. Con esta pila de gran tamaño es posible que podamos alcanzar una media de 7 u 8 horas de pantalla activa para autonomía total que supere las 21 horas. Gracias a su carga rápida podemos cargar el 50% de su batería en unos 35 minutos, alcanzando el 100% en poco más de una hora y media.

Además de su batería, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro destaca por su pantalla de 6,59 pulgadas FullHD+, su procesador MediaTek Helio G90T orientando al gaming y su cuádruple cámara trasera, con un sensor principal de 64 megapíxeles, por lo que tenemos suficientes argumentos para dar buen uso de su estupenda batería.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Realme 5 Pro

Sin duda, el realme 5 pro fue una de las grandes sorpresas de la segunda mitad de 2019. Este terminal de la nueva marca china cuenta con una batería que alcanza los 4035 mAh siendo compatible con carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 (20W). Con esta batería podremos alcanzar las 8 u 9 horas de pantalla activa con un uso normal por lo que podremos pasar el día de autonomía sin problemas. Además, con su carga rápida es posible cargar la mitad de la batería en apenas media hora y al completo en noventa minutos.

El nuevo terminal de realme, no sólo destaca por su batería, sino que también presume de pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+, 8 GB de RAM, procesador Snapdragon 712 y cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 megapíxeles, que lo convierten en uno de los mejores móviles relación calidad/precio del pasado año.

Comprar realme 5 Pro

Realme 5 Pro

OPPO AX7

El OPPO AX7 también es un terminal de gama media que destaca por una potente batería que alcanza los 4230 mAh que nos permitirá aguantar más de un día de uso sin pasar por el cargador. Cuenta con la ayuda de su sistema de gestión de la batería con IA que se encarga de poner en stand by las aplicaciones inactivas y reduce el exceso de caché almacenada para de esta forma ahorrar batería.

El económico móvil de OPPO cuenta también con una pantalla de 6.2 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador de bajo consumo, Qualcomm Snapdragon 450. Además, dispondremos de una doble cámara trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles.

Comprar OPPO AX7

Oppo Ax7

Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 se convirtió, por méritos propios, en uno de los móviles más vendidos en 2019. Se trata de un equipo muy bien equilibrado, donde la autonomía juega un papel muy importante ya que cuenta con una batería que alcanza los 4.000 mAh, siendo compatible con carga rápida a 15W. Con esta batería es posible alcanzar el final del día con un uso moderado, consiguiendo unas 7 horas de pantalla activa, para unas 17 horas de uso real. Para cargarla al 50% necesitaremos aproximadamente una hora, y poco más de 120 minutos para una carga completa.

Esta potente batería del Galaxy A50 nos servirá para aprovechar ha máximo rendimiento todas las bondades de este móvil, como su pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas, su procesador Exynos 9610 de ocho núcleos y su triple cámara trasera, con un sensor principal de 25 megapíxeles con el que sacar grandes fotografías.

Comprar Samsung Galaxy A50

Galaxy A50

Huawei P Smart Z

El Huawei P Smart Z es un interesante y económico terminal de gama media que destaca por una batería que alcanza los 4.000 mAh, con la que no tendremos ningún problema con llegar al final del día con suficiente capacidad, consiguiendo incluso unas 10 u 11 de pantalla activa sino somos usuarios muy exigentes, por lo que en este caso sería posible rondar los dos días de autonomía. Esto supone que podríamos llevarnos el móvil de fin de semana sin necesidad de llevar con nosotros el cargador.

Este terminal también destaca por ser el dispositivo más económico en disponer de una cámara emergente para nuestros selfies, de forma que podemos aprovechar casi al completo su gran pantalla de 6.59 pulgadas FullHD+. También obtendremos un buen rendimiento gracias a su procesador Kirin 710 de ocho núcleos y sus 4 GB de memoria RAM.

Comprar Huawei P Smart Z

Huawei Smartphones 2019 Modellen