Los mejores productos electrónicos que puedes regalar por San Valentín según tu presupuesto

Regalos San Valentin Apertura

Ya queda poco para la fecha más especial del año para todos los enamorados, como es San Valentín. Si este año has decidido que vas a regalar a tu pareja un producto electrónico, en Phone House seguro que podrás encontrar el producto ideal, independientemente del precio que tengas pensado gastarte.

Para ayudarte con tu elección, hoy te vamos a presentar los mejores productos electrónicos que puedes regalar por San Valentín en función de tu presupuesto.

Hasta 30 euros

Samsung Galaxy Fit e

Si disponemos de un presupuesto ajustado y nuestra pareja es amante del deporte y ejercicio al aire libre, nada mejor para regalar que la pulsera inteligente Samsung Galaxy Fit e. Esta smartband pesa sólo 15 gramos por lo que es muy cómoda para realizar ejercicio y cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros, lo que la hace indicada para deportes de agua como la natación.

Cuenta con una pantalla PAMOLED en blanco y negro con un tamaño de 0.74 pulgadas, desde donde podremos realizar un seguimiento de nuestra actividad física, así como visualizar las llamadas, mensajes o notificaciones que nos lleguen al móvil. También dispone de detección del estrés, monitorización del sueño y sensor de frecuencia cardíaca, por lo que lo convierten en un dispositivo muy completo a bajo precio.

Pulsera Samsung Fit E
Pulsera Samsung Fit e

Huawei Altavoz Bluetooh AM08

El altavoz portátil Huawei AM08 es un producto ideal para llevarnos nuestra música a cualquier parte. Cuenta con un reducido tamaño de 10 x 10 x 10 cm y un peso de sólo 99,8 gramos para que nos resulte fácil y cómodo de transportar. Dispone de un atractivo diseño con controles táctiles en su parte superior, así como una gran calidad de sonido con una potencia de 3W que nos harán disfrutar de nuestra música preferida.

Gracias a su conexión inalámbrica de bajo consumo Bluetooth 4.0 podremos conectar nuestro altavoz Huawei AM08 de forma simultánea a dos dispositivos. Además, cuenta con función de llamada con manos libres y avisos por voz. Con su batería integrada nos permitiría la reproducción de música con hasta 5 horas de uso.

Huawei Am08 1
Huawei AM08

Hasta 80 euros

ME! Mesa altavoz con carga inalámbrica

Si quieres sorprender a tu pareja con regalo electrónico que seguramente no podría imaginar, decídete por la mesa altavoz con caga inalámbrica ME!, que cuenta con un diseño vanguardista que encaja con cualquier habitación de la casa. Esta mesa cuenta con un potente altavoz de 10W capaz de enviar el sonido en 360 grados. Dispone de Bluetooth 5.0, así como puerto USB y ranura para tarjeta de memoria.

Además, en su parte superior cuenta con un sistema de carga inalámbrica, por lo que si tenemos un móvil compatible basta con dejarlo apoyado encima para que empiece a cargar. Sin duda es un regalo tan original como práctico para regalar este San Valentín.

Mesa Me Altavoces
Mesa Altavoz ME!

Auriculares Samsung Level Active

Los auriculares inalámbricos Samsung Level Active son una gran opción para regalar a nuestra pareja si es amante del sonido y el deporte. Estos auriculares cuentan con sujeción firme que se nos ajustará perfectamente al oído, dificultando que se nos puedan caer durante la práctica deportiva. Además, dispone de protección P2i contra salpicaduras y el sudor, para que no tengamos problemas para usarlo casi en cualquier situación.

Cuenta con una batería de gran tamaño que nos permitirá su uso durante un tiempo máximo de unas 5-6 horas, por lo que podremos aguantar varios días de entrenamiento sin necesidad de cargarlos. También lleva integrado un micrófono con cancelación de ruido ya que podremos usarlo como manos libres con un buen nivel de escucha por parte del receptor.

level active

Hasta 150 euros

Xiaomi Amazfit PACE

Si buscamos un smartwach para regalar a nuestra pareja por San Valentín, el nuevo Xiaomi Amazfit PACE es una gran opción en su rango de precio. Cuenta con una pantalla táctil de 1.34 pulgadas con resolución HD y protección anti arañazos. En su interior dispone de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento para poder almacenar nuestra música y escucharla en cualquier parte sin necesidad de usar el móvil.

Con el Xiaomi Amazfit PACE podremos hacer un seguimiento diario de nuestro ejercicio ya que nos contará tanto los pasos, la distancia recorrida, las calorías consumidas… Además, cuenta con exhaustivo posicionamiento por satélite gracias a que incorpora GPS y GLONASS. También podremos usarlo para recibir notificaciones de llamadas, mensajes o apps como WhatsApp o Telegram.

Xiaomi Amazfit Pace
Xiaomi Amazfit Pace

Amazon Echo Plus (2.ª generación)

Si a nuestra pareja le encanta la domótica nada como un altavoz inteligente como el Amazon Echo Plus (2ª generación) para regalar este San Valentín. Se trata de un altavoz con una gran calidad de sonido compatible con tecnología Dolby y función de 360 grados para escuchar el sonido en todas las direcciones.

Como buen altavoz inteligente cuenta con el asistente virtual Alexa para ayudarnos en todo los que pidamos, desde programar alarmas a consultar el tiempo o poner música, hasta responder preguntas o narrar noticias. Además, cuenta con hasta siete micrófonos y cancelación de ruido para que Alexa pueda escucharnos y entendernos perfectamente desde cualquier lugar y distancia.

Echo Plus 2
Amazon Echo Plus (2ª generación)

Hasta 250 euros

Huawei MediaPad M5 Lite

Si te a tu pareja le apasiona el mundo Android y la visualización de contenido multimedia, nada mejor que regalar por San Valentín que la tablet Huawei MediaPad M5 Lite. Esta tablet cuenta con una pantalla con un tamaño de 10.1 pulgadas y resolución FullHD+ (1920 x 1200 píxeles) y un completo sistema de altavoces certificados por Harman Kardon por lo que resulta ideal para disfrutar del cine y las mejores series tirado en la cama o en el sofá.

En su interior cuenta con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, expandible mediante tarjetas MicroSD. Un hardware más que óptimo para poder realizar cualquier tipo de tarea, incluso a jugar con videojuegos de la Google Play. Su batería alcanza los 7.500 mAh y cuenta con carga rápida para que la podamos tener a punto en poco tiempo.

Mediapad M5 Lite
Huawei MediaPad M5 Lite

Samsung Galaxy A50

Si tu pareja necesita un móvil nuevo o le gustaría renovar el que ya tiene, el Samsung Galaxy A50 es un estupendo regalo de San Valentín. Dispone de grandes características como una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con lector de huellas integrado y una triple cámara trasera con la que sacar las mejores fotos en cualquier situación. Podrá mover cualquier aplicación y juego gracias a su potente procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, al que acompañan 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Para que pueda darle un uso intensivo al móvil durante todo el día el Galaxy A50 incorpora una batería que alcanza los 4.000 mAh y que además cuenta con carga rápida a 15W para que podamos tenerlo completamente cargado en un corto periodo de tiempo. No faltará la mejor tecnología inalámbrica como WiFi ac de doble banda, Bluetooth 5.0 y la posibilidad de conectar unos auriculares gracias a su entrada jack de 3.5 mm.

Galaxy A50
Samsung Galaxy A50