Los mejores móviles para regalar en San Valentín por menos de 200 euros

San Valentin Moviles

Si quieres sorprender a tu pareja por el Día de San Valentín puedes optar por regalarle un nuevo móvil, el regalo tecnológico que nunca falla y en Phone House puedes encontrar siempre el mayor catálogo a los mejores precios.

Si no dispones de un presupuesto muy elevado no te preocupes. En la actualidad puedes encontrar móviles económicos con granes características como pantallas grandes, triples cámaras traseras o baterías de gran tamaño. Para ayudarte con el móvil ideal para regalar este San Valentín hoy te traemos los mejores móviles que puedes comprar en Phone House por menos de 200 euros y con los que acertarás seguro.

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T ha sido uno de los últimos terminales de la firma china en llegar a nuestro país. Se trata de un gran terminal de gama media que podremos comprar por 199 euros y que cuenta como gran novedad con la presencia de cuatro cámaras traseras para que podamos disfrutar de la fotografía. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un ángulo de visión de 120 grados, y dos sensores de 2 megapíxeles, uno para captar información de profundidad y otro para realizar fotografías en modo macro.

El terminal cuenta con una gran pantalla casi sin marcos de 6.3 pulgadas y resolución FullHD+ para un perfecto visionado. En su interior cuenta con el procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con el que mover todo tipo de aplicaciones y juegos. La autonomía es otro punto fuerte gracias a su batería de 4.000 mAh. A tener en cuenta, también, que dispone de chip NFC para poder realizar pagos con el móvil.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

Xiaomi Mi A3

El Xiaomi Mi A3 se caracteriza por ser el único móvil lanzado en 2019 por la firma china en incorporar Android One como sistema operativo, sin la presencia de la capa MIUI, por lo que obtendremos una experiencia prácticamente pura con el sistema operativo de Google. Además, destaca por contar una pantalla con panel AMOLED de 6.09 pulgadas con lector de huellas integrado en un tamaño bastante compacto. También contaremos con una batería de gran tamaño pues alcanza los 4.000 mAh y dispone de carga rápida a 18W.

En su parte trasera destaca su triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, con lo que obtendremos una gran variedad de opciones para tomar fotografías. Un dispositivo súper completo que apenas cuenta 179 euros.

Comprar Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3

Samsung Galaxy A20e

El Samsung Galaxy A20e se caracteriza por ser uno de los terminales de gama media del fabricante coreano más económicos ya que podremos conseguirlo por sólo 179 euros. Se trata de un terminal muy compacto pues cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución HD+ y un peso de sólo 140 gramos, por lo que se trata de un dispositivo ideal para llevarlo en un bolsillo sin que moleste.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos junto a 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para un rendimiento óptimo con cualquier tarea que necesitemos. En su parte trasera cuenta con una doble cámara con un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de una lente gran angular de 5 megapíxeles para realizar fotografías más panorámicas.

Comprar Samsung Galaxy A20e

Galaxy A20e

Huawei P Smart 2019

El Huawei P Smart 2019 es un excelente terminal de gama media que podremos comprar por sólo 199 euros y convertirse en un regalo ideal este San Valentín. Cuenta con una pantalla de 6.21 pulgadas y resolución FullHD+. En su interior tendremos potencia más que suficiente pues cuenta con el procesador Kirin 710 de ocho núcleos, junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En su parte trasera monta una cámara dual, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles acompañado de un sensor de 2 megapíxeles que realiza funciones de profundidad. En el frontal para nuestros selfies, dispondremos de una cámara de 8 megapíxeles.

Comprar Huawei P Smart 2019

Huawei P Smart 2019

OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 se caracteriza por ser el terminal más económico de la firma china en contar con cuatro cámaras traseras para hacernos disfrutar de la fotografía, y que sólo cuesta 199 euros. Este conjunto de cámara está formado por un sensor principal de 12 megapíxeles, junto a una lente gran angular de 8 megapíxeles, así como dos sensores de 2 megapíxeles con funciones para el modo macro y para tomas con profundidad.

La autonomía es otro de los aspectos destacados gracias a su potente batería de 5.000 mAh con el que podremos aguantar dos días de uso. En su interior tendremos un buen rendimiento gracias a la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 665, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Comprar OPPO A5 2020

Oppo A5 2020