¿Algún problema con tu móvil? Acude al Servicio de Reparaciones de Phone House
En Phone House sabemos que el móvil es parte fundamental de nuestras vidas, ya que se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Tanto por razones de trabajo como de ocio, no podemos vivir sin nuestro móvil y en caso de cualquier problema, buscamos una solución rápida y efectiva.
Los problemas pueden ocurrir por su uso exigente y su transporte allá donde vayamos que no estamos exento de una caída o avería ocasional que nos pueda privar su uso. En alguna ocasión puede que nuestro móvil haga sonidos extraños, que se quede congelado y no arranque, que se apague sin motivo, que no reconozca el cargador, entre otros problemas. Para solucionarlo de la forma más rápida y efectivas dispones del Servicio de Reparaciones de Phone House con la mejor relación calidad/precio del mercado.
Con más de 500 tiendas Phone House para llevar tu móvil
El Servicio Técnico de Phone House dispone de grandes ventajas, como la posibilidad de reparar tu móvil, aunque no lo hayas comprado en Phone House, y si además está en garantía te lo reparamos completamente GRATIS y podrás mantenerla, ya que todos nuestros técnicos se encuentran acreditados por los fabricantes de tu teléfono móvil, de forma que puedas obtener la mayor tranquilidad posible a la hora de llevarlo a reparar y conservando en todo momento la garantía de tu fabricante.
Tan sólo tendrás que acercarte a una de las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España, sin necesidad de cita previa, pues ya que los accidente no ocurren cuando uno quiere, nosotros no te vamos a decir cuando debes de venir. La confianza y seguridad en nuestro trabajo es uno de nuestros valores más importantes, de esta forma nos encargamos de gestionar más de 500.000 averías al año y disponemos de un equipo con más de 200 técnicos especializados en las reparaciones de cada marca. Elaboramos tu presupuesto sin coste ni compromiso.
El mejor precio GARANTIZADO
Llevar tu móvil a reparar no es plato de buen gusto para nadie, sobre todo porque tenerlo operativo puede resultar fundamental de cara a nuestro trabajo o nuestra vida diaria, por lo que en Phone House nos esforzamos para que lo tengas disponible en la mayor brevedad de tiempo posible. De esta forma, conseguimos que el 80% de los terminales se puedan reparar en el acto. Para ello contamos con más de 80 Centros de Reparación Express, donde reparamos tu móvil en 20 minutos (ejemplos como cambios de pantalla, averías software, etc), y te lo llevas funcionando, por qué sabemos que cada segundo cuenta.
Para que compruebes que estamos tan convencidos de que ofrecemos el mejor precio a nuestros clientes, te elaboramos el presupuesto sin compromiso y ofrecemos siempre el mejor precio GARANTIZADO, devolviéndote el 110% de la diferencia si encuentras un presupuesto más barato. Además, nuestras reparaciones bajo presupuesto están garantizadas por 1 año, para tu mayor tranquilidad y confianza en nuestro trabajo. Por ello, si tienes cualquier problema con tu móvil, no te lo pienses y acude a Phone House, nosotros nos encargaremos de todo.