Se filtran imágenes y los detalles del Samsung Galaxy M31 antes de su presentación

Galaaxy M31 1

El primer trimestre de 2020 está trayendo consigo numerosas presentaciones por parte de Samsung renovando poco a poco toda su gama. En la parte alta ya tenemos los nuevos Galaxy S20, así como su nuevo móvil plegable, el Galaxy Z Flip. Y en la gama media no faltan los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71. El próximo en presentarse, será el Samsung Galaxy M31 que se espera vea la luz el próximo 25 de febrero. A falta de sólo unos días ya se han filtrado sus imágenes, así como la mayor parte de características.

Así será el Samsung Galaxy M31

Ha sido el portal Gsmarena el encargado de filtrar los renders del nuevo Samsung Galaxy M31 así como sus especificaciones. De forma, contará con una pantalla con panel de tipo Súper AMOLED que alcanzará las 6.4 pulgadas y resolución FullHD+ (1080 x 2340 píxeles) denominada Infinity-U con un notch en forma de gota de agua que sirve para alojar su cámara frontal. Su aspecto en cuanto a diseño es muy similar al resto de modelos presentados hasta el momento por Samsung con un sistema de cámaras traseras alojadas en una capsula rectangular, así como un lector de huellas también ubicado en la parte trasera. Sus medidas serán de 159.2 x 75.1 x 8.9 mm para un peso total de 191 gramos.

Samsung Galaxy M31

En la sala de máquinas encontraremos un procesador propio de Samsung, concretamente el Exynos 9611, que estará acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que podremos ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Se espera que llegue con el sistema operativo Android 10 desde el primer día, acompañado de la capa de personalización One UI 2.0. Otro de sus aspectos claves será la presencia de una batería que alcanzará los 6.000 mAh y contará con carga rápida a 15W, con la deberíamos sobrepasar los dos días de uso sin muchos problemas.

Samsung Galaxy M31 azul

En cuanto a la fotografía, el nuevo Galaxy M31 contará con un sistema cuádruple de cámaras traseras, destacando su sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, con una apertura focal f/1.8, junto a un sensor de 8 megapíxeles (f/2.2) con lente gran angular, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles (f/2.2) y un sensor macro de 5 megapíxeles (f/2.4).

Samsung Galaxy M31 rojo

De momento es toda la información que ha sido filtrada y que, en apenas unos días, podremos confirmar de primera mano con su presentación oficial el próximo día 25 de este mismo mes.