Ya puedes actualizar tu HONOR 9X a Android 10 con EMUI 10

honor 9x

A medidas de 2019 llegó al mercado uno de los terminales más completo del fabricante chino HONOR, filial de Huawei, con un móvil de gama media, bastante económico bajo el nombre de HONOR 9X. Este dispositivo se convirtió en poco tiempo en uno de los superventas de la firma, gracias a características muy interesantes como su gran pantalla que alcanza las 6.59 pulgadas, con un aprovechamiento del frontal superior al 91% gracias a su cámara frontal emergente, alojada dentro del dispositivo, por lo que lo convierte en un dispositivo ideal para disfrutar de contenido multimedia.

Además, dispone de características tan interesantes como una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como una batería de gran tamaño, alcanzando los 4.000 mAh y un procesador muy solvente como el Kirin 710F. Ahora, el HONOR 9X ha empezado a recibir su primera gran actualización, con la llegada del último sistema operativo de Google, Android 10, junto a la nueva capa de personalización EMUI 10.

Actualiza el HONOR 9x a Android 10

Según hemos conocido a través de PiunikaWeb, se ha comenzado a liberar la actualización a Android 10 del HONOR 9X, una vez que terminó el perdió de pruebas de su versión Beta que comenzó el pasado mes de septiembre. Ahora con la versión final ya disponible, la actualización a Android 10 está llegando de forma paulatina a todos sus usuarios.

Android 10 Honor 9x

La actualización llega con el número de compilación C675E6R2P1, cuenta con un tamaño que alcanza los 3.38 GB y llega con los todos los cambios que incorpora la nueva versión de EMUI 10. Si has recibido la actualización y te dispones a descargarla, siempre es recomendable realizar una Copia de Seguridad, aunque lo normal es que se pueda instalar sin ningún inconveniente ni borra nada de nuestros archivos o aplicaciones.

Entre sus novedades destaca la incorporación de una interfaz de usuario más renovada con iconos más minimalista, con la presencia del modo oscuro en todo el sistema, así como en todas las aplicaciones compatible, así como un menú de configuración más simplificado, con nuevas animaciones y notificaciones inteligentes o nuevos modos de cámara.

HONOR 9x

La actualización irá llegando de manera progresiva, por lo que, si aún no te ha saltado la actualización vía OTA, no te preocupes que llegará en los próximos días. También puedes probar de forma manual si se encuentra disponible. Para ello, solo tendremos que entrar en los “Ajustes”, pulsar en “Actualización del sistema” y por último en “Buscar actualizaciones”.