Estos son los móviles de Xiaomi con mayor batería que podrás comprar en Phone House

Base De Carga De Xiaomi

La batería es un elemento muy importante de nuestro móvil ya que de ella depende toda la autonomía que podamos sacar del mismo, es decir, la cantidad de tiempo que podremos usarlo hasta que vuelva a pasar por el cargador. Si somos usuarios que necesitamos darle un uso intensivo a nuestro móvil, realizando muchas fotos, recibiendo constante email o chateando de forma habitual, necesitaremos de una buena batería para que, al menos, nos llegue hasta el final de la jornada con autonomía suficiente.

Si buscas un móvil nuevo, te gustaría que fuera Xiaomi, hoy te contamos cuales son sus mejores móviles con mayor batería que puedes comprar en Phone House.

Xiaomi Mi Note 10 Pro

El Xiaomi Mi Note 10 Pro cuenta con la mayor batería que podemos encontrar en un móvil de la marca china, alcanzando los 5260 mAh y siendo compatible con un sistema de carga rápida a 30W. Se trata de uno de los últimos modelos de gama alta de la firma china, lanzado al mercado de forma reciente y que también destaca por contar con cinco cámaras traseras, con un sensor principal de 108 megapíxeles.

En cuanto a potencia vamos bien equipados, gracias a la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 730G, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su pantalla, de tipo AMOLED, alcanza las 6.47 pulgadas con diseño 3D y resolución FullHD+.

Comprar Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi Mi Note 10 01

Xiaomi Mi Note 10

El Xiaomi Mi Note 10 cuenta con prácticamente las mismas características que la versión Pro, salvo que dispone de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, a cambio de ser un poco más económico. En cuanto a autonomía, dispone de la misma batería de 5260 mAh, con carga rápida de 30W, junto a un conjunto de cinco cámaras traseras, destacando ese imponente sensor de 108 megapíxeles, que presume de ser uno de los mejores del mercado.

Su pantalla AMOLED curvada se mantiene en las 6.47 pulgadas, con resolución FullHD+ y en su interior el procesador Snapdragon 730G, de ocho núcleos, que alcanza una velocidad máxima de reloj de 2.2 GHz.

Comprar Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Mi Note 10

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un estupendo móvil de gama media, que cumplirá las expectativas de prácticamente cualquier usuario, destacando en la autonomía al contar con una batería que alcanza los 4500 mAh, siendo compatible con un sistema de carga rápida de 15W. Con esta pila es posible alcanzar las 7 u 8 horas de pantalla encendida por lo que, pasaremos del día de uso sin demasiados problemas.

Este terminal también destaca por la presencia de cuatro cámaras traseras con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles, así como por su procesador MediaTek Helio G90T optimizado para un mejor rendimiento en juegos, y que llega acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Comprar Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Mi 9 Lite

El Xiaomi Mi 9 Lite es un móvil “todoterreno” capaz de rendir al máximo con características muy completas a un precio súper competitivo. Su autonomía es uno de sus puntos fuertes, gracias a su batería de 4.030 Mah que es compatible con un sistema de carga rápida a 18W. Con este terminal será posible superar las 7 horas de pantalla activa y completar un día de uso intenso sin demasiados problemas.

El Mi 9Lite también destaca por su pantalla Súper AMOLED de 6.39 pulgadas, su procesador Snapdragon 710, junto a 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como por su triple cámara trasera, que cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9T Pro

El Xiaomi Mi 9T Pro es un móvil de gama alta que consiguió convertirse en uno de los más vendidos por parte de la firma china el pasado año. El apartado de la autonomía no se ha descuidado en este terminal, montando una batería que alcanza los 4.000 mAh que es compatible con carga rápida a 27W. Además, cuenta con el procesador Snapdragon 855, el mejor chip Android del pasado año, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

A destacar también, su cámara emergente que posibilita que su panel Súper AMOLED de 6.39 pulgadas consiga un aprovechamiento total que supera el 91%. Además, cuenta con una potente triple cámara trasera, con un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Xiaomi Mi 9t