El nuevo y radical diseño del Xiaomi Mi Mix 4 se filtra en imágenes

Unnamed

Xiaomi es uno de los fabricantes de teléfonos móviles que más apuestan por la innovación en sus dispositivos, concretamente en su serie Mi Mix. No en vano el Xiaomi Mi Mix fue el primero en recortar los marcos de la pantalla, y el Mi Mix 3 fue de los primeros en ocultar la cámara frontal bajo la pantalla, con un sistema deslizable e incorporar compatibilidad con redes 5G. Por último, el Mi Mix Alpha, fue la gran revolución en cuanto al diseño móvil con un cuerpo prácticamente completo de pantalla flexible en todo su contorno. Ahora, hemos conocidos una nueva patente sobre el posible Mi Mix 4, con un diseño bastante sorprendente.

El sorprendente diseño de un posible Xiaomi Mi Mix 4

Ha sido el portal appdated, el encargado de filtrar una nueva patente de lo que podría ser el próximo Xiaomi Mi Mix de cara a 2020. En las imágenes se puede apreciar que incorpora una segunda pantalla pequeña en el área de la cámara, la cual se podría utilizar para mostrar datos importantes como notificaciones, fecha y hora o estado de la batería cuando el móvil esté boca abajo, pero también podría servir con espejo a la hora de realizar nuestros selfies, de forma que contaría únicamente con cámara principal prescindiendo una cámara específica para selfies tal y como estamos acostumbrado.

Mi Mix 4 Patente

En las imágenes de la patente filtrada de este nuevo Mi Mix, vemos como el terminal utilizaría un diseño de pantalla completa absoluta, con bordes tremendamente estrechos, algo que ha sufrido una clara y constante evolución desde su primera edición. Además, no cuenta con ningún tipo de muesca, agujero en pantalla ni ninguna mención a una posible cámara emergente. ¿Podría estar trabajando Xiaomi en un dispositivo con cámara bajo la pantalla? Quizás es pronto para saberlo.

Las filtraciones aparecidas sobre el posible Xiaomi Mi Mix 4 hablan de un nuevo móvil que dispondría de una pantalla superior a las 6.4 pulgadas con una resolución que podría alcanzar el QHD+, algo que la firma china había descartado incorporar hasta la fecha, por lo que supondría una gran novedad. Además, contaríamos con hasta tres opciones de tasa de refresco: 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz.

Mi Mix Alpha 1

De momento no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi de que vayamos a ver un Xiaomi Mi Mix 4 a lo largo de este 2020 si bien es probable que tengamos noticias al respecto a lo largo de los próximos meses.