Celebra los TECH DAY de Phone con hasta un 20% de descuento en móviles y accesorios

Techdays Genérico 1200x628

En Phone House siempre contamos con las mejores promociones y ofertas, para que dispongas durante todo el año de los mejores precios del mercado. En esta ocasión llegamos los TECH DAY a Phone House, donde podrás conseguir hasta un 20% de descuento en móviles, wearables y Outlet, sólo del 24 de febrero al 1 de marzo.

Se trata de una magnífica oportunidad, no sólo de renovar tu viejo móvil sino también de conseguir accesorios como pulseras inteligentes o Smartwatch con un suculento descuento. No te pierdas las mejores ofertas que Phone House tiene preparado para ti durante los TECH DAY hasta el próximo 1 de marzo.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es uno de los últimos modelos sacado al mercado por parte del fabricante coreano, y que gracias a los TECH DAY de Phone House, nos lo podemos llevar con 30 euros de descuento, por lo que hasta el 1 marzo puede ser nuestro por sólo 339 euros. El terminal destaca por contar con un diseño, delgado y elegante, así como una pantalla de 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED.

En su interior cuenta con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para dotar al dispositivo de un gran rendimiento. En su parte trasera destaca la presencia de un conjunto de cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles, así como una batería interna de 4.000 mAh.

Comprar Samsung Galaxy A51

amsung Galaxy A51

Xiaomi Redmi Note 8T

El Xiaomi Redmi Note 8T es uno de los mejores terminales de la firma china en relación calidad/precio y durante los TECH DAY de Phone House, los podremos conseguir aún más barato, ya que hasta el próximo 1 de marzo está disponible por sólo 179 euros. Se trata de uno de los mejores dispositivos económicos en disponer de 4 cámaras traseras, contando con un sensor principal de 48 megapíxeles.

Destaca también su batería, que alcanza los 4.000 mAh de capacidad, junto a su procesador Snapdragon 865, sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que dotan al dispositivo de un rendimiento extraordinario. Su pantalla alcanza las 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ para que disfrutemos con la mejor calidad de cualquier contenido.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Redmi Note 8t

HONOR 20 Lite

El HONOR 20 Lite es uno de los mejores terminales de gama media de la firma china, y que puedes conseguir hasta el próximo 1 de marzo por sólo 189 euros, ahorrándote 50 euros con respecto a su precio habitual. Se trata de un dispositivo que cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, junto a una triple cámara trasera con un sensor principal de 24 megapíxeles.

Dispondremos de una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución FullHD+ y una batería de 3400 mAh para que podamos aguantar todo un día de uso completo. Pese a ser un terminal con un precio económico también cuenta con chip NFC para realizar compras desde el móvil.

Comprar HONOR 20 Lite

Honor 20 Lite

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 es el móvil más económico de la firma, que ahora podremos llevarnos todavía a un mejor precio gracias a los TECH DAY de Phone House. De esta forma, hasta el próximo 1 de marzo, podremos adquirirlo por sólo 139 euros. Un precio estupendo para un terminal solvente y apto para todo tipo de usuarios.

Destaca por su pantalla de 6.21 pulgadas con resolución HD+, su procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, capaz de mover con soltura juegos y aplicaciones, ayudado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Para sacar las mejores fotos cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles en el frontal para inmortalizar nuestros mejores selfies.

Comprar Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

Huawei Nova 5T

El Huawei Nova 5T es uno de los terminales de gama alta más recientes de la firma china y que ahora puedes conseguir hasta el próximo 1 de marzo por sólo 299 euros, lo que supone todo un descuento de 100 euros. Hablamos de un terminal que cuenta con el potente procesador Kirin 980, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También destaca por su cuádruple cámara trasera, donde encontraremos un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), junto a un segundo sensor de 16 megapíxeles con lente gran angular. Finalmente cuenta con dos sensores de 2 megapíxeles, uno dedicado a la fotografía en modo macro y otro como sensor de profundidad.

Comprar Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5t

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado, que puedes comprar durante los TECH DAY de Phone House por sólo 129 euros. Destaca por su diseño Premium con bíseles metálicos. Su pantalla es de tipo AMOLED y cuenta con un tamaño de 1.65 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass.

Dispone de hasta 12 modos deportivos y resistencia al agua hasta 50 metros, así como receptor GPS, Bluetooth y NFC. También podremos usarlo para recibir notificaciones de todo tipo y controlar nuestra música que escuchemos a través del móvil. Su batería es otro de los puntos fuertes ya que cuenta con una autonomía de hasta 14 días.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS