Comparativa Samsung Galaxy S20 Ultra vs iPhone 11 Pro Max

S20 Ultra Vs Iphone 11 Pro Max

Si hay un móvil que ha levantado una gran expectación en este comienzo de año desde el mismo día de su presentación, no es otro que el Samsung Galaxy S20 Ultra que llega para posicionarse como uno de los grandes candidatos a mejor móvil del año pues características no le faltan. Por su parte, Apple cuenta como terminal de referencia con el iPhone 11 Pro Max, presentado el pasado mes de septiembre y que tan buena crítica ha conseguido por parte medios y usuarios.

Hoy vamos a comparar las características del nuevo Samsung Galaxy S20 Ultra y el iPhone 11 Pro Max, en un duelo de altura, entre dos de los mejores terminales que podemos comprar en la actualidad.

Pantalla, peso y dimensiones

Empezamos por el apartado físico, donde el Samsung Galaxy S20 Ultra destaca por su gran pantalla Dynamic AMOLED que alcanza las 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Por su parte el iPhone 11 Pro Max cuenta con una pantalla OLED flexible que la firma denomina Super Retina XDR con un tamaño de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+.

En cuanto a dimensiones, el Galaxy S20 Ultra dispone de unas medidas de 166.9 x 76.0 x 8.8 mm para un peso total de 220 gramos. Por otro lado, el iPhone 11 Pro Max cuenta con unas medidas de 158 mm x 77.8 mm x 8.1 mm con un peso de 226 gramos. Por lo tanto, hablamos de dos móviles grandes y pesados, si bien el terminal de Samsung tiene un peso inferior pese a tener un tamaño más grande.

Copia De Samsung Galaxy S20 Ultra 5g Grey 02

Hardware

En cuanto a potencia, ambos terminales cuentan con lo mejor de lo mejor en su interior. Por un lado, el S20 Ultra monta el último procesador de Samsung, el Exynos 990, junto a dos versiones con 12 o 16 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento interno, expandible mediante MicroSD. Por su parte, el iPhone 11 Pro Max cuenta también con un procesador propio, concretamente el Apple A13 Bionic, con tres versiones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 512 GB. Con ambos terminales será posible jugar a los mejores juegos del mercado a máxima resolución y con todos los detalles, así como manejar con total soltura cualquier tipo de aplicación.

Iphone 11 Pro

Cámaras

Samsung ha apostado fuertemente por el apartado fotográfico en esta nueva generación y prueba de ello es la cuádruple cámara trasera que monta el Galaxy S20 Ultra con un sensor principal que alcanza los 108 megapíxeles (f/1.8), junto a un teleobjetivo de 48 megapíxeles (f/3.5), un gran angular de 12 megapíxeles (f/2.2) y un sensor DepthVision para tomas con profundidad. En cuanto al iPhone 11 Pro Max, cuenta con una triple cámara trasera formada por 3 sensores de 12 megapíxeles (estándar, gran angular y teleobjetivo). Para los selfies, el nuevo terminal de Samsung monta una cámara frontal de 40 megapíxeles (f/2.2), mientras que el iPhone cuenta con un sensor de 12 megapíxeles.

Galaxy S20 Ultra

Autonomía y conexiones

En el apartado de la autonomía, el Galaxy S20 Ultra destaca por contar con una batería de 5.000 mAh, que cuenta con compatibilidad con carga rápida de 45W, así como carga inalámbrica y reversible. En cuanto a la autonomía del iPhone 11 Pro Max, el terminal de Apple cuenta con una batería de 3.500 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

En cuanto a conectividad ambos disponen de las mejores conexiones del mercado con WiFi ac Dual Band (2.4 / 5 Ghz), USB de tipo C, Bluetooth 5.0, GPS + Galileo + Glonass + BeiDou y NFC. La principal diferencia encontramos en que el Galaxy S20 Ultra dispone de una versión con compatibilidad con redes 5G, a diferencia del iPhone 11 Pro Max que se mantiene en el 4G.

Iphone11pro

Conclusiones

Tanto el Samsung Galaxy S20 Ultra como el iPhone 11 Pro Max son dos magníficos terminales con los que acertar de pleno sea cual sea nuestra elección. En cuanto a precio, el terminal de Samsung ya está disponible para precomprar desde 1349 euros en su versión de 128 GB y 5G, mientras que el iPhone 11 Pro Max se puede adquirir desde 1259 euros en su versión de 64 GB.

Precomprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Comprar iPhone 11 Pro Max