Así puedes ver todas las historias de Instagram sin que lo sepan los usuarios

Stories Instagram

Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más usadas en el mundo entero y más descargada en nuestro país. Dentro de sus características más llamativas se encuentran las Storys (Historias), que nos permite crear un contenido que sólo estará visible durante 24 horas antes de desaparecer. En una de sus últimas actualizaciones, ya es posible subir varias fotos a cada Historia para compartirla con nuestros contactos.

Cada vez que vemos la Historia de algún contacto este sabe si la hemos visto, por lo que hoy os vamos a contar como puedes verlas sin que su autor lo sepa.

Twitly

Twitly es una aplicación con más de 2 millones de usuarios que nos permitirá ver las historias de Instagram como anónimo utilizando el modo fantasma. Para ello solo tendremos que iniciar sesión en ella de forma anónima, pudiendo descargar todo el contenido o comprobar quien nos dejado de seguir, así como encontrar a otras personas que nos siguen, para de esta forma poder seguirlos a ellos.

Descargar Twitly (Android)

Descargar Twitly (iOS)

Twitly

Zoomie for Instagram

Zommie for Instragram es una aplicación que nos permitirá ver todas las historias de Instagram de cuentas públicas, de forma que su autor no pueda ver nuestro nombre. Para ello sólo necesitas iniciar sesión y abrir tu perfil para copiar el enlace, mientras Zoomie trabaja en un segundo plano. Posteriormente sólo deberemos copiar la URL del perfil en la aplicación. La aplicación es segura, ya que no conserva los perfiles, por lo que nadie ni siquiera los administradores de aplicación pueden tener acceso.

Descargar Zoomie for Instagram

Zoomie For Instagram

IG Stories for Instagram

IG Stories for Instagram es una extensión que podemos instalar en el navegador de Google Chrome, de forma que podemos ver historias de Instagram de manera completamente anónima, sin que su autor lo sepa. Una vez lo tengas instalada, cada vez que veas una historia de Instagram, sus autores no serán notificados, y además podremos descargar las publicaciones que hayan subido a la red.

Instalar IG Stories for Instagram (Google Chrome)

Ig Stories For Instagram

WeInstag

WeInstag es una página desde donde podremos ver historias de Instagram de forma anónima simplemente con introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda. Para ello sólo es necesario que el autor permita ver sus historias de forma pública y no lo tenga restringida únicamente para sus amigos. Además, también podremos descargarlas, tanto las fotografías como los videos.

Web WeInstag

Weinstag

Storieswatcher

Storieswatcher es otra web dedicada a que podamos visualizar cualquier historia pública que haya publicado cualquier usuario de Instagram de forma completamente anónima. Tan sólo tendremos usar el buscador para encontrar el usuario y su historia que queremos ver. Dispone de un “modo oscuro” y botón para descargar las historias.

Web Storieswatcher

Storieswatcher

Consigue el mejor teléfono para Instagram en Phone House