Filtradas las características del Huawei Nova 7 SE, que contará con el nuevo Kirin 820 5G

Huawei Nova6 Featured Img 1

Huawei no sólo está centrada en la gama alta con la próxima presentación de los P40 y P40 Pro, sino que no descuida en ningún momento su gama media que tan buenas ventas les depara. En esta ocasión vamos hablar de su serie Nova, que en España cuenta con terminales con una gran relación calidad/precio como, por ejemplo, el Huawei Nova 5T. Ahora las filtraciones apuntan a las características del futuro Huawei Nova 7 SE, que será el primero en estrenar el procesador Kirin 820 con 5G.

Huawei Nova 7 SE, con Kirin 820 y cámara de 64 megapíxeles

Según hemos podido conocer a través de Gizchina, el popular leaker denominado DigitalChatStation, ha sido el encargado de publicar gran parte de las características claves del próximo Nova 7 SE. De esta forma, el nuevo dispositivo destaca por la presencia del nuevo procesador de Huawei, el Kirin 820, que de momento no ha sido anunciado oficialmente por la marca, pero que se sabe que será el encargado de dotar de compatibilidad 5G a algunos dispositivos de gama media del fabricante chino, que debe estar presente también en otros terminales como el HONOR 10x o el Huawei Nova 7.

Huawei Nova 7 Se

Este nuevo terminal de la serie Nova de Huawei contaría con una pantalla de gran tamaño que alcanzaría las 6.5 pulgadas y que llegaría con resolución FullHD+ y seguirá con la tendencia de este comienzo de año de incorporar un agujero perforado en lugar del clásico y estandarizado notch tipo gota para alojar la cámara frontal. También contará con un lector de huellas, que no estará situado ni en el frontal ni el parte trasera, sino en el lateral del dispositivo, justo encima del botón de encendido y apagado, un lugar que empieza a ser tendencia y que ya lo podemos ver en el reciente Huawei P40 Lite.

Nova 7 Nova 7 Se And Nova 7 Pro Tipped To Come With 5g 1

Por el momento se desconoce de cuantas cámaras dispondrá el Huawei Nova 7 SE, aunque lo más probable es que siga en la línea de los cuatro sensores traseros. Lo que sí ha sido filtrado es el que sería su sensor principal que alcanzaría los 64 megapíxeles de resolución. La capacidad de su batería no ha sido desvelada, pero sí que esta contaría con una carga rápida de 22.5W, una cantidad que sin ser de las más rápidas del mercado si es lo suficientemente rápida para un terminal que se presume será bastante económico.