Las mejores apps de Mindfulness para mejorar tu bienestar

Mindfulness

El Mindfulness lleva tiempo de moda y ahora que debemos pasar mucho tiempo en casa es una buena forma de llevarlo a cabo. Se trata de una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación y la relajación que muchas investigaciones han demostrado que se trata de una gran estrategia para afrontar los problemas del día. La tecnología también nos ofrece el Bienestar digital, pero nunca está de más aprovechar el tiempo para relajar cuerpo y mente con la ayuda del Mindfulness.

Si quieres aprovechar el tiempo en casa para practicar el Mindfulness hoy os traemos las mejores aplicaciones para ello y de esta forma mejorar tu bienestar.

Intimind

Intimind es una app muy efectiva elaborada por psicólogos expertos en Mindfuless, con la que podemos practicar con sólo 10 o 20 minutos al día. Para que podamos iniciarnos y aprender nos ofrece un programa de introducción con 7 meditaciones gratuitas con la que poder trabajar aspectos concretos de nuestra vida, mediante programas de “salud y Estrés”, “Trabajar Mejor”, “Relaciones Personales” y “Equilibrio Emocional”.

Descargar Intimind (Android)

Descargar Intimind (iOS)

Intimind

EI Mindfulness App

El Mindfulness App es una herramienta que nos permitirá comenzar nuestro viaje a un estado mental más relajado y saludamente, ya seamos un principiante o un meditador experimentado. En su versión gratuita contaremos con una práctica de cinco días a modo de introducción al Mindfulnes con sesiones programadas de meditación guiadas de entre 3 y 30 minutos, así como meditación personalizable con introducción guiada, campanas y sonido de naturaleza.

Descargar El Mindfulness App (Android)

Descargar El Mindfulness App (iOS)

El Mindfulness App

Mindfulness Sci

Mindfulness Sci es una aplicación que pretende colaborar con la investigación y la práctica del Mindfulness, poniendo a nuestra disposición un instructor virtual que nos guiará en la práctica a través de diferentes sesiones. Incorpora todo tipo de ilustraciones y video para acompañar la práctica, así como un Diario de prácticas y estadísticas para conocer nuestros avances. También contaremos con alarmas, recordatorios y prácticas tanto guiadas con videos de apoyo como no guiadas.

Descargar Mindfulness Sci (Android)

El Mindfulness Sci

Insight Timer

Insight Timer es una completa aplicación de meditaciones guiadas con charlas dirigidas por los mejores expertos, psicólogos y maestros de la meditación, con cientos de meditaciones guiadas en español y miles de pistas de música y sonidos ambientales para calmar la mente, concentrarse, dormir mejor y relajarnos. Dispondremos de estadísticas y logros para dar un seguimiento a nuestro proceso.

Descargar Insight Timer (Android)

Descargar Insight Timer (iOS)

Insight Timer

Stop, Breathe & Think

Stop, Breathe & Think es una aplicación que nos permitirá controlar como nos sentimos pudiendo elegir una sesión de atención plena para mejorar nuestro día y dormir mejor, mediante meditaciones diarias tanto para principiantes como para expertos en yoga. Con esta herramienta podremos practicar meditaciones guiadas, ejercicios de respiración profunda, así como aprender a controlar el estrés, estando indicada tanto para niños, como adolescente y adultos.

Descargar Stop, Breathe & Think (Android)

Descargar Stop, Breathe & Think (iOS)

Stop Breathe Think