Amplia la profundidad de tus fotos con estos móviles con gran angular

Móviles Cámaras Gran Angular

Las cámaras en los teléfonos móviles han ido evolucionando de forma considerable en los últimos años, hasta tal punto que son muchos los usuarios que prescinden de cámaras compactas e incluso réflex para realizar fotografías en favor del móvil. Dentro del amplio abanico de cámaras que podemos encontrar en la parte trasera, encontramos la lente gran angular, que forma parte de prácticamente cualquier terminal de gama media y es imprescindible en la gama alta.

Gracias a la lente gran angular podemos realizar fotografías con mayor amplitud de profundidad, de forma que obtendremos una imagen con mayor campo de visión. Resulta ideal para tomar fotos de paisajes muy amplio o de edificios altos o esas fotografías, obteniendo unas instantáneas realmente impresionantes.

Si buscas un nuevo móvil y quieres aprovechar la mejor experiencia fotográfica, te presentamos algunos terminales con cámara gran angular que no debes pasar por alto.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El nuevo terminal tope de gama de Samsung para este 2020 se ha convertido por méritos propios en uno de los móviles del año. En el apartado fotográfico destaca por su cuádruple cámara trasera con un sensor principal de 108 megapíxeles. También cuenta con un sensor de 12 megapíxeles con lente ultra gran angular de 13 mm, con la que sacar fotos espectaculares muy panorámicas. No faltará un sensor teleobjetivo con el que sacar zoom híbrido de hasta 10x.

El Samsung Galaxy S20 Ultra destaca en muchos aspectos como su pantalla de 6.9 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120hz. En su interior, cuenta con el procesador Exynos 990, fabricado en 7 nanómetros que toda al equipo de una potencia fuera de toda duda, junto a 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y compatibilidad con redes 5G. Y para que podamos darle un uso intensivo, contamos con una batería que alcanza los 5000 mAh con una gran carga rápida de 45w.

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 Ultra

OPPO Find X2

OPPO está llegando con fuerza a nuestro país y prueba de ello es su nuevo terminal de gama alta, el OPPO Find X2. En su parte trasera cuenta con una triple cámara, donde destaca especialmente su lente ultra gran angular firmada por Sony con un sensor IMX708 de 12 megapíxeles. Esta lente cuenta con un tamaño de sensor 1/2..4”, apertura f/2.2 y un campo de visión de 120 grados. Además, esta lente ultra gran angular podemos tomar fotografías en modo macro a 3 cm de distancia.

El OPPO Find X2 destaca también por su pantalla de 6.7 pulgadas con panel curvado OLED, con resolución 3K y tasa de refresco de 120 Hz. En su interior el mejor procesador de Qualcomm de 2020, el Snapdragon 865 compatible con redes 5G, acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4200 mAh y destaca por su impresionante carga rápida de 65W.

Comprar OPPO Find X2

Camara Oppo Find X2

Xiaomi Mi 9T Pro

No solo en los móviles más premium encontraremos buenas cámaras, y es que el Xiaomi Mi 9T Pro también cuenta con un excelente apartado fotográfico. En su parte trasera cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles. También cuenta con una cámara de 13 megapíxeles (f/2.4) que incorporar una lente súper gran angular con un espectacular campo de visión que alcanza los 124 grados y con la que podremos realizar tomas muy amplias y vistosas.

El Xiaomi Mi 9T Pro también cuenta con una pantalla de 6.39 pulgadas con panel AMOLED y resolución FullHD+. En su interior dispone del mejor procesador Qualcomm del pasado año, el Snapdragon 855 que asegura un rendimiento espectacular en cualquier situación, junto sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También cuenta con una gran batería que alcanza los 4.000 mAh con carga rápida a 27W.

Comprar Xiaomi Mi 9T Pro

Mi9tpro1

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Estamos ante el móvil más económico de la lista pero que igualmente destaca por su apartado fotográfico, muy por encima de su precio. En su parte trasera cuenta con cuatro cámaras, con un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1.8). También cuenta con una lente gran angular de 13 mm y 8 megapíxeles con la que podremos sacar tomas con un amplio grado de visión.

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro incorpora una pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+ y un procesador gaming MediaTek Helio G90T que corre a una velocidad máxima de 2.05 Ghz, junto a 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es otro punto importante pues cuenta con una capacidad total de 4500 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro