¡Últimas horas! TECH DAYS en Phone House, hasta un 30% de descuento

Tech Day De Phone House Del 19 Al 26 De Mayo

La celebración de los TECH DAYS en Phone House llega a su fin. Y es que hasta mañana martes 26 de mayo puedes aprovechar hasta un 30% de descuento, consiguiendo los mejores precios en una amplia selección de producto. Tanto, si buscas un móvil nuevo, una tablets o accesorios como auriculares inalámbricos o pulsera inteligente, siempre encontrarás los mejores precios.

No pierdas la oportunidad y echa un ojo al amplio surtido de productos en oferta que podrás encontrar en estas últimas horas de los TECH DAYS de Phone House. A continuación, os dejamos algunos ejemplos que no debería pasar por alto.

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es un excelente terminal con grandes prestaciones que puedes llevarte con nada menos que 70 euros de descuento, siendo tuyo por 299 euros. De entre sus grandes características destaca su pantalla de 6.5 pulgadas con panel Súper AMOLED para disfrutar de colores vivos e intensos. En su interior cuenta con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, para mover con solvencia juegos y aplicaciones, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En la parte trasera encontramos un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), acompañado de una lente gran angular de 12 megapíxeles, junto con un sensor macro y un sensor de profundidad, ambos de 5 megapíxeles. La autonomía es otro punto fuerte gracias a su batería de 4.000 mAh de capacidad, con la que podremos aguantar más de un día de uso.

Comprar Samsung Galaxy A51

Galaxy A51

Xiaomi Redmi 7A

Si estás buscando un móvil muy económico pero que ofrezca un buen rendimiento en el día a día con una autonomía que pueda alcanzar fácilmente los dos días de uso, el Xiaomi Redmi 7A es una gran opción, pues puedes llevártelo por sólo 79 euros. Se trata de un móvil pequeño y muy compacto pues cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas y un peso de 150 gramos, perfecto para llevar el bolsillo.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, más que suficiente para consultar redes sociales o gestionar el correo electrónico. Le acompañan 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable por microSD. Su batería alcanza los 4.000 mAh una cantidad perfecta para aguantar días sin pasar por el cargador.

Comprar Xiaomi Redmi 7A

Redmi 7a

Huawei Nova 5T

Estamos antes uno de los terminales más potente de la firma china que podemos conseguir a un precio espectacular de sólo 299 euros, lo que supone un descuento de 130 euros con respecto a su precio oficial. Destaca por contar con un procesador Kirin 980 de gama alta, que el año pasado ya usaban el P30 y P30 Pro, y que ofrece un rendimiento espectacular ya sea con aplicaciones o todo tipo de juegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su pantalla es de 6.26 pulgadas, que lo convierten en un móvil no demasiado grande. En su parte trasera encontramos un sistema de cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles, junto a una lente gran angular de 16 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, uno para sacar fotos en macro y otro para tomas con profundidad.

Comprar Huawei Nova 5T

Huawei Nova 5t Color Blue

ME! Auriculares Sport BASIC

Si buscas unos auriculares que sea inalámbricos para hacer ejercicio mientras escuchas música sin tener que aguantar cables, puedes llevarte estos ME! Sport Basic por sólo 3.99 euros. Son perfectos para entrenar en el gimnasio o ir a correr ya que se adaptan perfectamente a nuestra oreja de forma cómoda. Son muy livianos, cuentan con ajustes de silicona y recubrimiento resistente al agua y el sudor.

Cuentan con Bluetooth 4.1 que permiten un alcance de hasta 10 metros, así como una batería de 80 mAh para que podamos disfrutar de horas de música. También cuenta con micrófono incorporado y función de manos libres para que podamos responder llamadas sin necesidad de coger el móvil.

Comprar ME! Auriculares Sport BASIC

Auriculares Inalambricos Me