En Phone House estamos de #Supervuelta con hasta un 40% de descuento

Supervuelta 2 Y 3 De Junio

¡En Phone House estamos de #Supervuelta! y vamos a celebrarlo a lo grande. Durante los días 2 y 3 de junio, podrás conseguir hasta un 40% de descuento en los mejores móviles del pasado año. Una amplia selección de productos, con móviles de todas las gamas y precios para que puedas elegir el que más se adapte a tu presupuesto.

En esta promoción encontrarás grandes descuentos en móviles de las principales marcas de telefonía como Apple, Samsung, Xiaomi, OPPO o Huawei. No pierdas esta oportunidad y consigue hasta un 40% de descuento en tu nuevo móvil. Eso sí, recuerda que esta promoción sólo estará vigente los días 2 y 3 de junio ¡Aprovéchate!

Xiaomi Redmi Note 8T

Uno de los grandes terminales de la firma china, con cuatro cámaras traseras, que puedes llevarte por sólo 169 euros. El Xiaomi Redmi Note 8T cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+, por lo que no es un móvil demasiado grande. En su interior monta un procesador Snapdragon 665 de ocho núcleos, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que dotan al equipo de una gran fluidez en el uso de todo tipo de aplicaciones.

En su parte trasera destaca la presencia de una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña una lente gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, uno para la fotografía en macro y otro como sensor de profundidad. Para dotar al equipo de una buena autonomía, cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8T

Organico Supervuelta Top10 1000x1000 Prioridad1

Samsung Galaxy A51

Se trata de uno de los nuevos terminales de gama media de la firma coreana para este año. Un móvil con grandes características que ahora puedes conseguir por 279 euros al entregar tu viejo móvil. Se trata de un terminal con terminal con pantalla Súper AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución FullHD+ para disfrutar colores vivos e intensos. En su interior encontramos el procesador Exynos 9611 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En su parte trasera encontramos cuatro cámaras, con un sensor principal de 48 megapíxeles. Le acompaña un sensor gran angular de 12 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad también de 5 megapíxeles, para mejorar las tomas realizadas con el efecto bokeh. Para que la autonomía no sea un problema a lo largo del día, cuenta con una batería de 4.000 mAh.

Comprar Samsung Galaxy A51

Organico Supervuelta Top10 1000x1000 Prioridad2

iPhone 11

Uno de los nuevos móviles presentados por Apple el pasado año y que ahora puedes conseguir de oferta en Phone House durante los días 2 y 3 de junio. Se trata de un terminal con pantalla de 6.1 pulgadas, con reconocimiento facial y compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision para gran experiencia visual. En su interior encontramos el chip Apple A13 Bionic, que presume de ser el procesador móvil más potente de 2019.

En su parte trasera, monta una doble cámara de muchos quilates, siendo uno de los referentes en fotografía del pasado año. Cuenta con un doble sensor de 12 megapíxeles con una lente gran angular de 120 grados. En cuanto a conectividad dispone de WiFi ac Dual Band (2.4 / 5 Ghz), Bluetooth 5.0, GPS y chip NFC.

Comprar iPhone 11

Iphone 11

Huawei P30 Lite

Uno de los grandes terminales de la firma china a un precio espectacular. Y es que ahora puedes llevarte todo un Huawei P30 Lite por sólo 199 euros, sólo los días 2 y 3 de junio en Phone House. Se trata de un terminal con una pantalla de 6.1 pulgadas y resolución FullHD+, compacto y ligero. En su interior dispone del potente procesador Kirin 710, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una combinación más que suficiente para realizar cualquier tipo de tarea.

En su parte trasera destaca por la presencia de una triple cámara, formada por un sensor principal que alcanza los 48 megapíxeles, acompañado de una lente gran angular de 8 megapíxeles, y un sensor de 2 megapíxeles de ayuda para el desenfoque en las fotografías en modo retrato. Para dotar al equipo de una autonomía capaz de alcanzar el día de uso, el P30 Lite cuenta con una batería de 3.340 mAh.

Comprar Huawei P30 Lite

Organico Supervuelta Top10 1000x1000 Prioridad4