¿Buscas autonomía? Estos son los móviles Samsung con mayor batería

Móviles Samsung Mayor Bateria

En ocasiones lo más importante a la hora de buscar un nuevo móvil, no es su potencia ni sus cámaras, sino la capacidad que tenga para aguantar una gran cantidad de horas de uso sin necesidad de pasar por el cargador. Y es que, hasta hace poco, la autonomía era el gran hándicap de muchos móviles. Lejanos parecen aquellos tiempos donde aguantar hasta llegar a casa con batería en el móvil era todo un logro.

Ahora, cada vez más, los fabricantes están buscando la fórmula de dotar a sus equipos de baterías más grandes, que, junto a un menor consumo energético por parte de los procesadores más recientes, posibiliten que tengamos cada vez más horas de uso en nuestros móviles.

Uno de los fabricantes que está dotando a sus terminales de baterías más grande es Samsung. La firma coreana ya cuenta en su catálogo con una amplia variedad de móviles que alcanzan o sobrepasan los 4.000 mAh de batería. Si buscas un nuevo móvil de una marca líder como Samsung, y necesitas buena autonomía, estas son las mejores opciones que puedes comprar en Phone House.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El mejor terminal la compañía coreana para este 2020. El Samsung Galaxy S20 Ultra es un móvil top en todos sus apartados y la autonomía no podía ser menos. Y es que cuenta con una pila interna que alcanza los 5.000 mAh de capacidad para que podamos aguantar las exigencias de uno de los mejores terminales del año. Además, cuenta con una carga rápida que alcanza los 45W, y es compatible con carga inalámbrica y carga reversible.

Otro de los puntos a destacar del Galaxy S20 Ultra es su pantalla, que alcanza las 6.9 pulgadas con panel Dynamic AMOLED, resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. No faltará potencia con la presencia de un procesador Exynos 990 con 5G acompañado de 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Y qué decir de sus cámaras, nada menos que cuatro sensores en su parte trasera, con una lente principal de 108 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy S20 Ultra

Galaxy S20 Ultra 2

Samsung Galaxy S20+

Otro de los grandes terminales de la firma coreana para este año es el Samsung Galaxy S20+. Un terminal top similar en muchos aspectos al S20 Ultra, aunque algo más barato. Su pantalla Dynamic AMOLED alcanza las 6.7 pulgadas, con resolución QHD+ y 120 Hz. Para dotar una buena autonomía, dispone de una batería que alcanza los 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W, así como carga inalámbrica y carga inversa.

En su interior también encontramos un procesador Exynos 990 con 5G, acompañado de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera, dispone de un completo sistema de cuatro cámaras, destacando su sensor principal de 64 megapíxeles, así como la posibilidad de realizar un zoom óptico de 3x.

Comprar Samsung Galaxy S20+

Copia De Samsung Galaxy S20 Plus 5g Grey 02

Samsung Galaxy S10 5G

El Galaxy S10 5G se convirtió el pasado año en el primer terminal de Samsung en apostar dotar al equipo de compatibilidad con redes 5G. Este móvil destaca por su gran pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+. Para dotar al equipo de una gran autonomía, incorpora una batería que alcanza los 4.500 mAh compatible con carga rápida a 25W, así como carga inalámbrica y carga inversa.

En su interior encontramos el procesador Exynos 9820 que rinde especialmente bien con cualquier tipo de juego y aplicaciones. Le acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En la parte trasera encontramos su cuádruple cámara con un sensor principal de 12 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo, una lente gran angular y cuarto sensor 3D.

Comprar Samsung Galaxy S10 5G

S10 5g

Samsung Galaxy A71

Uno de los mejores terminales de gama media que podemos encontrar dentro del catálogo de Samsung, es el Galaxy A71. Cuenta con una gran pantalla de 6.7 pulgadas, con resolución FullHD+ y panel de tipo Súper AMOLED para disfrutar unos colores más intensos y llamativos. El apartado de la autonomía es uno de sus puntos más fuertes, gracias a la presencia de una batería de 4.500 mAh, compatible con una carga rápida de 25W.

Para dotar al equipo de un buen rendimiento incorpora un procesador Snapdragon 730, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En su parte trasera disfrutaremos de la fotografía, gracias a su conjunto de cuatro cámaras, con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles. Además, en el frontal dispone de una cámara de 32 megapíxeles para realizar los mejores selfies con nuestros amigos.

Comprar Samsung Galaxy A71

Galaxy A71

Samsung Galaxy A51

Estamos ante uno de los mejores móviles relación calidad/precio de Samsung para este 2020. El Galaxy A51 es un móvil elegante con una pantalla Súper AMOLED que alcanza las 6.5 pulgadas y resolución FullHD+. Para dotar de una buena eficiencia energética dispone de una batería de 4.000 mAh, siendo compatible con una carga rápida de 15W.

En su interior encontramos un procesador Exynos 9611, acompañado de 4 GB de RAM para dotar al equipo de un buen rendimiento en el uso de aplicaciones, juegos y multitarea. Además, cuenta con 128 GB de almacenamiento, que incluso podemos expandir mediante tarjetas microSD. En su parte trasera, encontraremos la versatilidad que ofrece su juego de cuatro cámaras, donde destaca un sensor principal de 48 megapíxeles.

Comprar Samsung Galaxy A51

amsung Galaxy A51