¡Vacaciones! Entretén a los niños con estas apps de cuentos infantiles

Apps Cuentos Infantiles

Con la llegada de las vacaciones, los más pequeños de la casa tienen por delante de ocio y entretenimiento para divertirse durante todo el verano. Para mantenerlos entretenidos en ese momento que no queremos que estén corriendo o jugando, sino que se mantengan tranquilos sentados o bien antes de dormir, nada mejor que un buen cuento. Para ello podemos optar por utilizar el móvil de forma segura y descargar todo tipo de aplicaciones de cuentos infantiles con la que disfrutarán viendo y escuchando una y otra vez los cuentos más populares y educativos.

Existen varios modelos de apps de cuentos infantiles, entretenidos y educativos que incluso permitirán a los niños crear sus propias narraciones. Sin duda, una gran opción para mantenerlos entretenidos en estos largos días de verano. Para ayudaros, hemos seleccionado las mejores apps de cuentos infantiles tanto para Android como para iOS.

Cuentos infantiles con valores

Con esta aplicación encontraremos grandes cuentos infantiles para niños, llenos de valores, valiosos mensajes, ternura y gran dosis de fantasía. Encontraremos cuentos como El patito feo, Los tres cerditos, Pinocho, El gato con botas o Peter Pan entre otros muchos. Estos cuentos infantiles tienen un gran número de beneficios para los más pequeños del hogar, fomentando valores y su aprendizaje. También les ayudarán a aprender a leer y obtener curiosidad por la lectura.

Descargar cuentos infantiles con valores (Android)

Cuentos Infantiles Con Valores

Cuentos de hadas

Esta aplicación dispone de una gran colección de cuentos cortos para niños de gran calidad, así como cuentos infantiles y juegos educativos tanto para bebés como para niños en edad de preescolar. En cada cuento encontraremos juegos con personajes animados, de forma que el leerlo suponga para el niño una actividad tanto entretenida como educativa. También encontrarán juegos educativos de laberintos, juegos de parejas, rompecabezas, buscar objetos ocultos, etc. Encontraremos cuentos como El Gato con Botas, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Los tres cerditos, Blancanieves, Caperucita Roja, entre otros.

Descargar Cuentos de hadas (Android)

Descargar Cuentos de hadas (iOS)

Cuentos De Hadas

Cuentos Clásicos

Con esta app de cuentos clásicos los más pequeños disfrutarán de grandes cuentos infantiles con los que aprenden jugando. Dispondremos de una gran diversidad de relatos como: cuentos clásicos, cuentos infantiles, fábulas y cuentos con pictogramas. La aplicación cuenta con un diseño sencillo para facilitar la lectura incluso por la noche, para que la lectura siempre sea cómoda para la vista de los niños. Además, cada cuento incluye un vídeo final que a buen seguro les encantará. Dispondremos de cuentos como Hänsel y Gretel, La Sirenita, Cenicienta, Rapunzel, La princesa y el guisante, entre otros muchos.

Descargar Cuentos Clásicos (Android)

Cuentos Clásicos

Audio cuentos infantiles cortos

Con esta aplicación de audio cuentos los niños comprenderán que los libros y los cuentos es un mundo fascinante que merece la pena descubrir. De esta forma pueden potenciar y desarrollar la imaginación y su lado más creativo, fundamental para su futuro personal. Los audiocuentos infantiles permiten a los más pequeños acercarse e interesarse por la lectura, ya que permiten al niño descubrir todas las maravillas que se esconden detrás de las páginas de los libros.

Descargar Audio cuentos infantiles cortos (Android)

Audio Cuentos Infantiles Cortos

Libros y cuentos – Cuentidubi

Esta aplicación de cuentos infantiles va dirigido a niños y niñas de entre 1 y 9 años. Encontraremos que los cuentos van dirigidos según las edades, organizados por temática. Contaremos con cuentos para edades entre 0 y 3 años, de 3 a 6 años y de 6 a 9 años. Además, todos los cuentos están disponible tanto en español como en inglés, para fomentar el aprendizaje de los idiomas. Dispondremos de cuentos como La Cenicienta, Caperucita Roja, Los tres cerditos, El traje del emperador ¡Y muchos más!

Descargar Libros y cuentos – Cuentidubi (iOS)

Libros Y Cuentos Cuentidubi