¿Un móvil de gama alta por menos de 600 euros? Estos son los mejores

Poco F2 Pro

Para todo buen amante de la tecnología en general y de los móviles en particular, disponer de un terminal de gama alta con el que disfrutar de la mejor experiencia es uno de los objetivos cada vez que queremos renovar nuestro móvil. Contar un dispositivo con una gran cámara, potencia absoluta, una pantalla donde disfrutar de la mejor imagen y una potente batería son características que podemos considerar poco menos que imprescindible en estos casos.

Pero optar por uno de los mejores móviles del mercado, en muchas ocasiones se nos escapa de nuestro presupuesto, ya que a menudo su precio puede alcanzar y superar los 1000 euros. Pero también es posible conseguir un móvil de gama alta por un precio bastante inferior. Para demostrarlo, hoy te vamos a contar los mejores móviles que puedes comprar en Phone House por debajo de los 600 euros.

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung presentó a principios de año por sorpresa una de una de sus grandes novedades en la gama alta, como es el Galaxy Note 10 Lite, una versión algo más reducida del Galaxy Note 10, manteniendo la esencia de la gama, como es la presencia del S-Pen a un precio sensiblemente inferior. Si bien cuenta con la coletilla Lite, sus características poco tienen que ver con una versión reducida. Disfrutaremos de una pantalla Súper AMOLED de 6.7 pulgadas con compatibilidad con sonido Dolby Atmos.

En su interior dispondremos de potencia bruta con el procesador Exynos 9810, al que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para disfrutar de la fotografía cuenta con una triple cámara de 12 megapíxeles, con lente gran angular y teleobjetivo, que nos permitirá grabar vídeos hasta en 4K Ultra HD. La autonomía no será un problema este Galaxy Note 10 Lite ya cuenta con una batería integrada de 4500 mAh, compatible con carga súper rápida.

Comprar Samsung Galaxy Note 10 Lite

Samsung Galaxy Note 10 Lite

Xiaomi POCO F2 Pro

El nuevo móvil gama alta de Xiaomi ya se encuentra a la venta en Phone House. Se trata del POCO F2 Pro, un terminal espectacular, que podremos llevarnos por menos de 600 euros. Cuenta con una gran pantalla de 6.67 pulgadas con panel AMOLED y un aprovechamiento del frontal superior a 92%, gracias a que la cámara se encuentra alojada en el cuerpo del dispositivo, activándose mediante un sistema pop-up como si fuera el periscopio de un submarino. En su interior encontramos mejor procesador de Qualcomm para 2020, el Snapdragon 865 con conectividad 5G, al que acompañan 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico, destaca por incorporar una cuádruple cámara con un sensor principal que alcanza los 64 megapíxeles y que nos permitirá grabar vídeo hasta en 8K. La autonomía, tampoco se ha descuidado en este Xiaomi POCO F2 Pro, pues cuenta con una batería de 4.700 mAh, compatible con carga rápida de 30W.

Comprar Xiaomi POCO F2 Pro

Poco F2 Pro En Color Gris

OPPO Find X2 Lite

La versión Lite del OPPO Find X2 también es una gran opción de compra, y máxime, cuando en este caso, está bastante por debajo de los 600 euros. Sin embargo, nos llevamos un terminal con el que podremos disfrutar de su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. En su interior cuenta con un procesador gaming firmado por Qualcomm, como es el Snapdragon 765G, que, además, ofrece conectividad 5G. Le acompañan 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para obtener la máxima fluidez junto a un gran almacenamiento.

En su parte trasera, disfrutaremos haciendo fotografías con su triple cámara, en la que destaca su sensor principal de 48 megapíxeles. El apartado de la autonomía tampoco se ha descuidado en este OPPO Find X2 Lite, pues cuenta con una batería que alcanza los 4025 mAh y que es compatible con carga rápida de 30W.

Comprar OPPO Find X2 Lite

Oppo Find X2 Lite

iPhone SE (2020)

Apple ha resucitado su iPhone SE para obtener el móvil de gama alta más compacto del mercado con una pantalla de 4.7 pulgadas y un peso de sólo 148 gramos. Su pantalla cuenta con tecnología True Tone que ajusta el balance de blanco según la luz ambiental y es capaz de alcanzar un brillo de hasta 625 nits, para una mejor visibilidad a plena luz del día.

En su interior cuenta con el procesador más potente de Apple hasta la fecha, el A13 Bionic, con el que podemos mover cualquier juego o aplicación a la máxima velocidad. En su parte trasera contaremos con una increíble cámara de 12 megapíxeles con el que podemos grabar vídeos en 4K hasta a 240 fps.

Comprar iPhone SE (2020)

Iphone Se 2020 Color Blanco