El diseño del nuevo móvil gaming low cost de realme desvelado en vídeo

Trasera Realme C11

Si hay una marca que ha llegado con fuerza a nuestro país en el último año, esa es la firma china realme, dando muestras de ser capaz de ofrecer móviles con una estupenda relación calidad/precio. Hace poco vimos la salida al mercado de dos nuevos terminales de gama alta como son el realme X3 y el realme X3 SuperZoom. De cara a los usuarios menos exigentes, se espera la llegada del realme C11, del cual se han filtrado su diseño al completo.

El vídeo que desvela el diseño del realme C11

La gama de entrada o gama económica de cualquier terminal es sumamente importante, ya que la gran mayoría de sus ventas provienen de este tipo de dispositivos. Móviles baratos, pero con características que cubren con las necesidades de un gran número de usuario. Este puede ser el caso del nuevo realme C11. Ahora hemos conocido todo su diseño gracias a un vídeo filtrado en la red social de TikTok, a través del grupo Realmefnas de Vietnam y que ha sido recogido en Twitter por el usuario Your favourite Chun is back. Este pequeño vídeo dura apenas 27 segundos, tiempo más que suficiente para ver un rápido desempaquetado del mismo, pudiendo comprobar todo su diseño.

En el vídeo podemos apreciar como el nuevo realme C11 contará un diseño frontal bastante tradicional con la presencia de un notch tipo gota donde quedará alojada su cámara frontal. En su parte si encontraríamos un diseño bastante llamativo. Por un lado, nos desvela que contará con un módulo de cuatro cámaras en formato cuadrangular que está situado en la parte superior izquierda.

Diseño Realme C11

Justo debajo aparece una franja vertical donde podemos leer el nombre de la marca. Resulta interesante ver como la firma apuesta por un diseño novedoso para su gama más económica en vez de utilizar uno de los diseños de otros de sus terminales, lo que provoca que el realme C11 tenga una personalidad propia dentro del catálogo de la firma.

Estrenará el nuevo MediaTek Helio G35

Según las filtraciones, el nuevo terminal económico de realme, sería el encargado de estrenar el nuevo procesador de gama de entrada de MediaTek, el Helio G35, con especial optimización para ser usado para juegos, de forma que los usuarios que no necesitan gastarse mucho dinero en su nuevo móvil, puedan obtener una buena experiencia gaming. También se espera que llegue con una versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con una pantalla que alcanzará las 6.5 pulgadas, así como una doble cámara trasera y una gran batería de 5.000 mAh con la que poder obtener una autonomía que llegue a sobrepasar los dos días de uso.

Caja Realme C11

Por el momento, lo único seguro es que su presencia está fijada para el próximo martes 30 de junio, por lo que apenas deberemos esperar unos días para saber qué sorpresas nos depara este nuevo móvil low-cost de realme, esperando que confirme todo lo bueno que se espera de un terminal gaming , pensado para los bolsillos más económicos.