¿Quieres un smartwatch? Estos son los mejores hasta 200 euros

Smartwatch Hasta 200 Euros

Los smartwatch han llegado para quedarse y hacerse con un hueco en nuestras vidas. Estos relojes deportivos cuentan con todas las ventajas de un reloj tradicional, pero a la vez cuentan con funciones adicionales que los hacen realmente útiles como la capacidad de conectarse al móvil, permitiendo recibir notificaciones, mensajes, recepción de llamadas, así como funciones deportivas que nos ayudaran a llevar un control sobre nuestro entrenamiento.

Si estás decidido a comprar un smartwatch, en Phone House disponemos de las mejores opciones del mercado. Por ello, hoy te contamos cuáles son los mejores smartwatch que puedes comprar hasta un máximo de 200 euros.

Fitbit Versa

El Fitbit Versa es un reloj inteligente que cuenta con una pantalla LCD táctil en color de 1.42 pulgadas, protegida por una capa de Gorilla Glass 3. Cuenta con unas medidas de 24,075 x 24,075 mm para una diagonal de 34 mm. Cuenta con sensores como acelerómetro de tres ejes, giroscopio de tres ejes, altímetro, sensor de luz ambiental, motor de vibración y conectores como WiFi n, GPS, Bluetooth 4.0 y chip NFC. Dispone de funciones como monitorización de los pasos, calorías gastadas, kilómetros recorridos, pisos subidos y el total de tiempo empleado en nuestra actividad realizada a lo largo del día, junto con la posibilidad de monitorizar el ritmo cardiaco.

Comprar Fitbit Versa

fitbit versa

Amazfit GTS

El Amazfit GTS es un smartwatch que cuenta con un diseño espectacular con bíseles metálicos que le dan un aspecto premium a la par que elegante. Monta una pantalla de 1.65 pulgadas con panel de tipo AMOLED con protección Gorilla Glass. Cuenta con conexiones como GPS, Glonass, Bluetooth, WiFi y NFC. Puede ser usado para prácticas deportivas acuáticas ya que es sumergible hasta 50 metros. Incluye 12 modos deportivos como el running, ciclismo, esquí y natación, entre otros, y la posibilidad de monitorizar nuestra frecuencia cardiaca las 24 horas. Cuenta con una batería de 220 mAh que, con un uso normal conseguiremos unos 14 días de uso continuado y hasta 40 días de uso sino somos usuarios muy exigentes.

Comprar Amazfit GTS

Amazfit GTS

HONOR Watch Magic

El HONOR Watch Magic es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas, junto con unas dimensiones de 42.8 x 42.8 x 9.8 mm para un peso total de 32.5 gramos. Para la conectividad dispone de Bluetooth 4.2, GPS y NFC, así como resistencia al agua hasta 50 metros. Su batería alcanza los 178 mAh que nos puede proporcionar hasta siete días de autonomía para un uso normal. Con este smartwatch podremos contar las calorías consumidas, registrar la distancia recorrida, monitorizar el sueño o mediar la frecuencia cardiaca, entre otras funciones.

Comprar HONOR Watch Magic

Honor Magic Watch

Huawei Watch GT Sport

Este reloj inteligente de Huawei se caracteriza por contar con una gran pantalla de 1.39 pulgadas, y que cuenta con un panel de tipo AMOLED. Se trata de un reloj elegante gracias a su combinación de materiales como la cerámica y el metal, a la par que deportivo, gracias a sus numerosas funciones. Dispone de conexión Bluetooth y geoposicionamiento por GPS, Glonass y Galileo. Podremos usarlo para la práctica acuática pues cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros. Además, cuenta con sensores como acelerómetro, giroscopio, medición de luz ambiental y sensor de ritmo cardiaco.

Comprar Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch Gt

Amazfit Bip S

El Amazfit Bip S es el reloj inteligente más económico de la lista, pero no por ello debe ser tenido en cuenta. Dispone de una pantalla transflectiva de 1.28 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3 y unas medidas de 42 x 35.4 x 11.4 mm para un peso total de 31 gramos (con correa) y 19 gramos (sin correa). Su batería alcanza 190 mAh lo que nos permitirá aguantar hasta 40 días de uso continuado. Dispone de funciones como sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, sensor magnético, así como GPS + Glonass firmado por Sony para una mayor precisión. También cuenta con Bluetooth 5.0, resistencia al agua hasta 50 metros y diez modos deportivos diferentes, como correr, ciclismo, gimnasio, caminar, natación, entre otros.

Comprar Amazfit Bip S

Amazfit Bip S