Samsung filtra el diseño oficial del Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Uno de los móviles que más expectativas levanta durante la segunda mitad del año, es la gama Note de Samsung, que suele presentarse a lo largo del mes de agosto. Se trata de una familia de terminales de gama alta que suelen heredar todo lo bueno de los Galaxy S, junto con algunas novedades y un factor diferenciador con respecto a su competencia, la presencia del S-Pen. Anteriormente hemos conocido algunas especificaciones que podrían acompañar a los nuevos Galaxy Note, ahora ya sabemos cómo será el diseño del Galaxy Note 20 Ultra.

El pasado año, Samsung sorprendió con dos modelos en su gama Note, como son el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+. Para este año, quizás la compañía coreana tengan previsto dotar a su gama Note de tres dispositivos, como serían el Galaxy Note 20, Galaxy Note 20+ y Galaxy Note 20 Ultra. De este último han aparecido imágenes reales sobre su diseño, algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que falta, al menos, un mes para su lanzamiento.

Primeras imágenes oficiales del Galaxy Note 20 Ultra

Lo sorprendente del caso es que ha sido la propia compañía la que ha sacado las imágenes del terminal en su página web de Samsung Rusia. De forma intencionada o no, las fotos han encontrado alojadas dentro del apartado dedicado al Samsung Galaxy Note 8 dentro de la web. Esto no ha pasado desapercibido por Max Weinbach, un reconocido redactor de XDADevelopers y que ha publicado las imágenes en su cuenta de Twitter.

En estas imágenes podemos ver al Samsung Galaxy Note 20 Ultra en su parte trasera, donde se aprecia el módulo con cuatro cámaras y un doble flash LED alojado dentro de un módulo rectangular, similar al de la gama Galaxy S20, pero quizás con un aspecto más refinado y elegante. El terminal aparece en un color cobre y ofrece unas líneas muy premium, con unas líneas de diseños rectangular sin bordes curvados. También, aparece el S-Pen, seña de identidad de la gama Galaxy Note con el mismo color que el terminal.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra Cámaras

Qué esperamos ver en los nuevos Galaxy Note 20

Todos los rumores apuntan a que el famoso Unpacked de Samsung donde se darán a conocer los nuevos Galaxy Note 20 será el próximo 5 de agosto, si bien la compañía no ha dado información al respecto.

Imagen Oficial Del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

De entre las características que esperamos ver están las nuevas pantallas LPTS con 120 Hz a máxima resolución, nuevas funciones para sus cámaras donde seguirá estando presente el sensor de 108 megapíxeles del Galaxy S20 Ultra, así como el estreno del nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+, aunque no sabemos si llegará finalmente a España con este chip o seguirán apostando por un Exynos.